caja de cambios serie 1

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

caja de cambios serie 1

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

hola buenas tardes hoy me disponia a salir de excursion con uno de mis jaguar esta vez con el xj6 serie 1 mi sorpresa que los cambios no entran siempre va en primera y ya me ven no pasaba de 60km y claro el coche revolucionado y no entra el cambio que problemas puede ser espero que no sea muy grabe ya que ahora estamos metido con un bmw 850 y vaya tela de coche... en fin jaja que espero que me pueden ayudar gracias
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Re: caja de cambios serie 1

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Lo primero que deberías comprobar es el nivel de aceite en la caja, porque igual es tan simple como que no lleva el suficiente. Si el nivel es correcto... ve preparando la cartera.
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

Re: caja de cambios serie 1

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

la aceite no es porque se le puso nueva... asi que sera un problema gordo seguroo, una duda, la caja del serie 3 es valida para el 1?
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: caja de cambios serie 1

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

teldejaguar2 escribió:la aceite no es porque se le puso nueva... asi que sera un problema gordo seguroo, una duda, la caja del serie 3 es valida para el 1?
Hola, teldejaguar2!

A ver, si el coche iba bien antes del cambio de aceite del cambio y falla después... no sería descabellado insistir en verificar que ese cambio de aceite no haya dejado alguna cosa mal.

El nivel de aceite: ¿Es el adecuado al medirlo como se debe, motor caliente y en marcha con la palanca en "P" etc...?

El tipo de aceite, el filtro, el procedimiento de cambio... ¿Fueron los adecuados?

Supongo que todo eso lo has verificado, pero es lo primero que se me ocurría mirar... y desde luego, imagino que el selector no falla y recorre todas las posiciones como debe!

Si lo anterior está verificado, asegurarse que no haya ningún elemento regulador desajustado o desprendido (vacío, cableado acelerador, quick down,....)

Espero que sea algo así.... saludos!
Responder