Reparar fugas cremallera dirección

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Reparar fugas cremallera dirección

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Buenas tardes. La cremallera de mi gato (y la del donante) pierde aceite por una de las puntas. He visto en LIMORA que hay un kit de juntas para repararlas, al precio de 110 € + transporte, y en Ebay he encotnrado también un kit de juntas por la mitad, pero la duda es que en LIMORA todo el material de servodirección que tienen es ADWEST, y el de Ebay me dice que es para cremalleras ADLER o ALFORD.

¿Cómo puedo diferenciar cuál de esas tres es la de mi coche? ¿son compatibleS? ¿Se pueden encontrar en el mercado retenes y juntas digamos que "universales" para repararlas sin tener que pedir estos kits de juntas?

Gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reparar fugas cremallera dirección

Mensaje sin leer por TheShadow »

especto al que kit lleva, no puedo decirte,pero desde luego debes de usar un kit de reparación especifico, aunque parecen iguales todas las juntas, son especificas para cada caja de dirección, y algunas son conicas, etc.
Por supuesto mira el manual de taller para reacondicionar la cremallera, que muchas veces hay que hacer ajustes con dinamometricas a pares específicos, para el ajuste final y no reventar las juntas nuevas.
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Re: Reparar fugas cremallera dirección

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Esta tarde me pasaré por el taller a ver en el Haynes el tema cremallera, y a ver qué cremallera es la que monta el coche y el donante.
Responder