BUSCO PIEZA PARA SERIE 3

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
miguel_s3
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 150
Registrado: 14 Abr 2014 19:11

BUSCO PIEZA PARA SERIE 3

Mensaje sin leer por miguel_s3 »

Como soy muy bruto al quitar el espejo retrovisor interior he roto la base :oops: :oops: :oops:

Para los que tenéis un donante en casa, a ver si alguno tiene disponible la pieza a un precio asequible :)

Gracias.
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Re: BUSCO PIEZA PARA SERIE 3

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Miguel, no sé si la has conseguido ya. Yo tengo un donante, pero precisamente necesito cambiar el retrovisor interior, que el del mío está feo. Si me indicas cómo cambiarlo sin cargármelo, como solo necesito cambiar la parte que lleva el cristal, la base no me importa cedértela.

Saludos.
miguel_s3
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 150
Registrado: 14 Abr 2014 19:11

Re: BUSCO PIEZA PARA SERIE 3

Mensaje sin leer por miguel_s3 »

Pues es complicado de explicar ... de hecho yo lo rompi.

Salvo que Luis diga otra cosa, en principio lo que hay que hacer es primero menearlo un poco para que quede como un poco suelto. Luego es conveniente poner 3 en uno por dentro y luego ir moviendo el espejo hacia abajo pero a la vez basculandolo hacia arriba con mucho mucho cuidado.

Pero ya te digo que yo solo pude hacer un intento con nefasto resultado.

Espejos a la venta hay tropecientos mil, en perfecto estado y muy baratos. Lo que no se vende por ningun lado es la base ... Yo me he hecho con el de un serie 2 que va atornillado y de momento me hace el apaño. De todas formas si tu haces el transplante con exito te agradecere el ofrecimiento :D para recuperar la originalidad
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Re: BUSCO PIEZA PARA SERIE 3

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Pues según LIMORA, para el serie 3 hay dos tipos de retrovisor, diferenciándose en la base, el de la serie 2 que lo usaron en la 3 hasta el bastidor nº 346687, y otro que se empleó a partir del bastidor 346687. Y los dos míos son del primer tipo. De todos modos, cuando tenga el coche en mis zarpas, les haré una foto y te diré.
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Re: BUSCO PIEZA PARA SERIE 3

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Miguel, ayer cambié el retrovisor interior por el del donante. Me costó un poco pero lo logré. A ver, el espejo está compuesto por tres partes:
.- la placa atornillada al techo del coche
.- la barra que lleva el "pestillo" que se coge a la placa de antes y que en la otra punta lleva la bola
.- el espejo en sí, con su carcasa que va cogida a la "bola", su cristal y su mecanismo antideslumbramiento.

¿Qué parte es exactamente la que necesitas?
miguel_s3
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 150
Registrado: 14 Abr 2014 19:11

Re: BUSCO PIEZA PARA SERIE 3

Mensaje sin leer por miguel_s3 »

Pues ante todo, muchas gracias

La pieza que rompi es la que va atornillada al chasis. Es esta:

Imagen

Imagen

Si es igual la verdad es que te estare muy muy agradecido porque no la encuentro por ningun lado.

¿Como pudistes tu sacarla?
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Re: BUSCO PIEZA PARA SERIE 3

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Tate, así no es la del mío... :eek: A ver si es que los serie 3 primigenios (los dos míos son del 81, aún fabricados bajo la batuta de la British Leyland) no son iguales que los posteriores.

De todos modos, mirando en Limora, la tienen y vale 8,70 € + IVA y + portes, es el ítem 18 de este esquema, ¿no?

Imagen

http://www.limora.com/en/english-cars/j ... 41781.html
miguel_s3
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 150
Registrado: 14 Abr 2014 19:11

Re: BUSCO PIEZA PARA SERIE 3

Mensaje sin leer por miguel_s3 »

Muuuuuuuchisimas gracias
Ya esta encargado. Eso y un taponcito decuna ventana que tampoco encontraba.
Evidentemente no estaba buscando en el sitio correcto je je
Responder