manguito A/A

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
fjmlanga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2012 15:23

manguito A/A

Mensaje sin leer por fjmlanga »

Buenos días, Poseo un xj 12 serie 3 del 87. Tengo una duda a la hora de comprar el manguito enfriador del A/A (cac3697) que va del compresador al enfriador del carburante. Segun Jaguar cuesta casi 300 euros y en 'britishpart.co.uk cuesta 50 libras. Mi pregunta va si me puedo fiar de esta web de respuestos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: manguito A/A

Mensaje sin leer por TheShadow »

British part, en principio es una de las mas serias, ojo, si compras en UK, hay VAT(IVA) y transporte..., pero seguro que compensa, yo ya casi todo de los automoviles lo compro fuera de españa..
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: manguito A/A

Mensaje sin leer por Stig »

por supuesto que sí. Esa tienda es fiable y otras varias que hay también.

El manguito que buscas te va a costar en Britishparts unos 100 euros de precio final puesto en tu casa, ya que como bien te apunta TheShadow, al precio de 48 GBP debes añadir un 20 % de IVA y el envío. Lo puedes encontrar todavía más barato en otras tiendas o en ebay, igualmente fiables.

La diferencia tan grande de precio es porque el que venden en la web no es el original (lo que los ingleses suelen llamar "aftermarket"), pero vamos, que eso no tiene la mayor importancia, porque hará su función igual de bien, empezando porque los recambios originales de estos coches no son ninguna maravilla de materiales.

El original también lo venden más barato, pero de nuevo entre IVA y transporte, será muy poca diferencia y ya no vale la pena.
fjmlanga
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2012 15:23

Re: manguito A/A

Mensaje sin leer por fjmlanga »

Muchas gracias a todos, así lo haré.
Responder