sacar valvulina del combertidor

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

sacar valvulina del combertidor

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

hola buenos dias queria saber como sacar la valvulina que me queda en el combertidor de la caja es un modelo xj6 series I muchas gracias
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

Re: sacar valvulina del combertidor

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

Gracias a todos eh muy amables
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: sacar valvulina del combertidor

Mensaje sin leer por jalvarez »

teldejaguar2 escribió:hola buenos dias queria saber como sacar la valvulina que me queda en el combertidor de la caja es un modelo xj6 series I muchas gracias
Hola teldejaguar2:

Yo tengo un S-Type con la caja de cambios ZF 6HP26 que en total le entran 10,5 litros de ATF, pero cuando se cambia el ATF, solo se cambian 6,5 litros, los 4 del convertidor de par no salen.

Cuando cambié el ATF la primera vez, me aclaró el del taller que el único vehículo que cuando se cambiaba el ATF, se cambia el 100% del mismo, es un modelo de Mercedes (que no recuerdo cual dijo exactamente).

Desconozco si en el "XJ6 series I" la caja de cambios usa la misma estrategia. En todo caso descarga los manuales de http://www.jagrepair.com y echales un vistazo. Yo he intentado localizar en alguno de ellos si habia algún comentario al respecto, pero hace falta saber el año de fabricación. En el manual "87 XJ6 Maintenance Guide" en la página 34 del lector de PDF, indica que el aceite que usa es "Dexron 2 D", pero no se si esto aplica a tu modelo. Yo no estoy familiarizado con el XJ6.

El enlace a los manuales del XJ6 es este: http://jagrepair.com/JaguarXJ6XJ12Elect ... Icodes.htm

Otro documento donde quizas venga descrito, es en el manual Haynes del XJ6 que algún forero quizás tenga. Intenta buscarlo con el siguiente texto en google: "XJ6 Service And Repair Manual (Haynes)" filetype: pdf

Los foreros que mejor te podrian ayudar son los que tengan un "XJ6 series I"

Saludos
Javier
Responder