Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
XJFUN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2014 19:43
Ubicación: Valencia

Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Mensaje sin leer por XJFUN »

Buenas noches a todos, mi consulta puede parecer un poco tonta pero es que he adquirido hace poco un XJ 6 Serie III y lo metí en el garaje y la verdad es que no he tenido mucho tiempo para entretenerme con el. En fin mi consulta, bueno consultas, son: para que sirven los dos faros interiores, es decir los más proximos a la parrilla del radiador ya que tanto la luz de cruce como las largas me pareció ver el otro día que funcionaban las dos en los faros exteriores... :eek: Y mi segunda pregunta va en relación a la limpieza interior del vehículo, moquetas, asientos (de tela), etc...si alguien lo ha hecho. Si es asi si ha desmontado asientos o unas breves explicaciones de como lo ha hecho... Gracias de antemano y un saludo
miguel_s3
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 150
Registrado: 14 Abr 2014 19:11

Re: Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Mensaje sin leer por miguel_s3 »

Hola, buenos dias

En las unidades europeas los faros interiores son los de las luces largas. En las unidades americanas no se. Pero son diferentes. De hecho, las unidades europeas tienen los faros exteriores mas grandes que los interiores, mientras que en las americanas los cuatro faros son iguales y los exteriores tienen un suplemento cromado.

Americano

Imagen

Europeo

Imagen

Yo para limpiar no desmonto nada. Hay hueco para moverse.

Primero siempre aspirar.
La piel con productos especificos de limpieza y luego de nutricion.
La moqueta con cualquier limpiador amoniacal rebajado un poco con agua. Primero enjabonar un poco y luego bañeta, enjuagar y asi hastq que salga limpia.
XJFUN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2014 19:43
Ubicación: Valencia

Re: Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Mensaje sin leer por XJFUN »

La verdad David es que no veo mucha diferencia en cuanto al tamño, si bien si observo lo que comentas del cerquillio de los faros exteriores... :?: Intentaré averiguar el uso de los interiores que no le vi el otro dia función... En cuanto a lo de la limpieza gracias por los consejos pero como quiero hacerle una primera a conciencia, miraré a ver como está lo del desmontaje de los asientos para mayor comodidad de trabajo. En fin gracias por los consejos David
XJFUN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2014 19:43
Ubicación: Valencia

Re: Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Mensaje sin leer por XJFUN »

Perdon MIGUEL, que te he cambiado el nombre... :D
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Mensaje sin leer por Stig »

XJFUN escribió:La verdad David es que no veo mucha diferencia en cuanto al tamño, si bien si observo lo que comentas del cerquillio de los faros exteriores... :
si te fijas, el americano los 4 faros, lo que es el cristal, son iguales. El exterior se ve más grande por el cerquillo cromado, y hace el efecto visual de ser más grande, pero el cristal es igual. En cambio en el europeo el cristal exterior es más grande

para el tema de limpieza, siendo de Valencia puedes contactar con Maesal, experto en temas de limpieza y cuidados estéticos. Si te animas a quedar con él para que vea tu coche y te asesore, si quieres avísame y te acompaño

para la moqueta también puedes hacerlo con un APC, y para la tapicería de tela por ejemplo con el Kleenrite Upholstery, que creo también te servirá para la moqueta

Saludos
XJFUN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2014 19:43
Ubicación: Valencia

Re: Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Mensaje sin leer por XJFUN »

Muchas gracias Stig por los consejos y gracias por el ofrecimiento. Si me dices como podemos contactar estaría encantado de hacerlo, escuchar a gente que comparte esta maravillosa afición siempre es un placer. Espero que me digas...Un saludo
italo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2014 04:01
Ubicación: ARGENTINA XJ6 S3

Re: Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Mensaje sin leer por italo »

Hola xfun, le confirmo que en los dos xj6 serie 3 version americana que tengo funcionan igual, el faro externo es para luz baja y al prender la alta se agrega el faro interior.
Saludos y muy bonito el gato, que lo disfrute
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Mensaje sin leer por Stig »

XJFUN escribió:Muchas gracias Stig por los consejos y gracias por el ofrecimiento. Si me dices como podemos contactar estaría encantado de hacerlo, escuchar a gente que comparte esta maravillosa afición siempre es un placer. Espero que me digas...Un saludo
te envio MP
XJFUN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2014 19:43
Ubicación: Valencia

Re: Sobre faros delanteros y Limpieza interior!!!

Mensaje sin leer por XJFUN »

Muchas Gracias Italo por tu aportación, pero tengo que decirte que los de las imagenes que mandó el compañero ninguno es el mio, aun no he tenido tiempo de ponerlo al dia, hacerle unas fotos y colgarlas en la página. Pero ahora cuando pase el vernao lo haré para presentarlo en Sociedad :D . Un saludo a tierras lejanas...
Responder