problemas con el Co ITV

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

problemas con el Co ITV

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

Hola y buenas tardes a todos, aver tengo una comedura de coco con mi jaguar xj12 series 3 resulta que en la itv el Co se dispoara, a relanti da 0,00 perfecto pero desde que lo ponen mantenido a 2.500 vueltas se dispara a 2,70 y aveces mas, antes estaba peor pero se regulo en la centralita dandole vuelta al tornillo y fue bajando se cambio las sonda lambda tiene los catalizadores nuevos inyectores limpios y sigue igual creo que es que le esta entrando demasiada gasolina pero claro donde se regula la entrada? y otra cosa a cuentos grados tiene que estar la temperatura del motor espero que me podais ayudar muchisimas gracias
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: problemas con el Co ITV

Mensaje sin leer por DESERT »

El motor caliente a temperatura de marcha, circula antes de pasar la ITV unos cuantos KM en 3ª a altas revoluciones, échale un aditivo anti-humos, así la pasó uno de mis coches sin problemas habiéndome tirado en la 1ª (un Rover).
:roll:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: problemas con el Co ITV

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Yo tengo un problema parecido y con la ayuda de Luis CarCountry llegamos a la conclusión que la centralita no trabajaba bien al no poderse ajustar el dichoso tornillo; tambi'en le hicimos un tratamiento de descarbonizaci'on, etc. Todo lo demás, lo tengo perfecto, de modo que la única cosa que podía fallar, resultó ser la unidad; y eso que la montaron en una concesión Jaguar como si fuera nueva, y no lo era.... pero eso es otra historia.

Las ITV las he pasado sin pegas.... desconectando dos inyectores, circulando con 10 cilindros... :oops: Trampilla hasta que me ponga otra vez con el coche y busquemos una centralita en condiciones.

Saludos,

Juan :rolleyes:
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

Re: problemas con el Co ITV

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

Lo primero muchas gracias a todos por averme aportado idea, aver voy a probar lo del aditivo a la gasolina e intentar ponerlo en 10 cilindos, pero una pregunta le desconecto 2 cilindros de una vancada o uno de cada? vamos aver si tengo suerte porque nos tiene con un quebradero de cabeza increible al solo faltar eso para pasar la ITV, por cierto alguien sabe lo de la temperatura a la cual trabaja el motor? gracias
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: problemas con el Co ITV

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Desconecta uno de cada bancada;prácticamente ni se notará....; sobre la temperatura de funcionamiento Luis Carcountry te podrá informar perfectamente.
Saludos,

Juan
teldejaguar2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2012 14:47

Re: problemas con el Co ITV

Mensaje sin leer por teldejaguar2 »

Hoy es un gran dia. jajaja por fin paso el gatito la itv problema resuelto, desconectando dos inyectores, la verdad que lo agradesco muchisimo dio 0,0 perfecto ,ahora a disfrutar con el muchisimas gracias a todos
Responder