Cromados luna trasera XJ6 SIII

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
messaco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2010 14:51
Ubicación: Madrid

Cromados luna trasera XJ6 SIII

Mensaje sin leer por messaco »

Hola:
Por fin me decidí a lanzarme a la aventura de cambiar el parabrisas, que estaba con muchos puntitos y aprovechando quitar la luna trasera y comprobar que no tenía oxido.
Con el parabrisas no he tenido mucho problema, pero los cromados exteriores estaban pegados que ha habido que arrancarlos, por lo que se han dañado y metido ya en faena y con suerte los he localizado y se van a poner nuevos.
Pero..., en todas las aventuras hay un pero, la luna trasera, se encontró oxido en las esquinas inferiores, eso sin mayor problema se saneó y solucionado, el inconveniente que surgió, ha sido en el momento de quitar los embellecedores cromados que estaban tan pegado que se han dañado mucho y no los encuentro, así que esta el coche en el taller y buscando.

Si alguien los tiene o sabe quien los puede tener, por favor que me lo diga, porque en los sitios que conozco no los tienen y no los localizan. Os pongo las referencias por si alguien los tiene me los quiere vender.
BAC1692
BAC1693
BAC1694

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
messaco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2010 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Cromados luna trasera XJ6 SIII

Mensaje sin leer por messaco »

Hola:
Encontré por fin los cromados, pero me los vendieron junto con la luna trasera y la mía está bien, por lo que si ha alguien le interesa se la vendo.

Saludos
Responder