duda motor
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duda motor
buenas dias a todos queria comentarles una cosilla que me esta pasando con mi xj12 seriesIII y haci poder aclarar dudas compre el coche despues de estar varios años parado y como tal claro problemillas que se an arreilado, se cambiaron las bujias se limpiaron los injectores y fallan 2 cilindros y el coche esta algo revolucionado que podria ser? se habra desprogramado la centralita al llebar ese tiempo parado? espero solucionar mis dudas un saludo a todos y muchas graciass
- TheShadow
- Cortando encendido...
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Re: duda motor
que yo sepa, es una centralita que nose puede desprogrmar, si lleva mucho tirmpo parado, seguro que alguno de los muchisimos sensores que llev se ha ido, has revisado las bobinas y sus conectores???, poner un V12 de vuelta a la vida es tarea ardua.
- jinigor
- Cortando encendido...
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Re: duda motor
Hola:
No es fácil diagnosgticar a distancia lo que le pasa a su Serie III, pero en un coche que lleva tanto tiempo parado hay que revisar:
- Bombas de gasolina;
- Electroválvulas de los depósitos.
- Filtro de gasolina y tamices de los depósitos.
- Funcionamiento de las dos bobinas.
- Estado de inyectores.
- Estado de manguitos de la gasolina y válvulas de vacío.
- Estado de potenciómetro de mariposas de admisión y muelle de retorno.
- Estado de la centralita y tornillo regulador.
- Avance del encendido.
- Sensores de temperatura del agua de refrigeración y del combustible.
- Estado de radiador, termostatos, manguitos y bomba.
- Cambiar aceite y filtro.
- Repaso de bujías.
Lo primero:
- Localizar un MANUAL DE TALLER ORIGINAL.
Lo segundo:
- Acudir a un taller que CONOZCA EL COCHE.
Lo tercero:
- Tener paciencia y asumir que la puesta a punto PUEDE SER BASTANTE MÁS CARA DE LO ESPERADO.
Son motores fiables, pero son coches que HAY QUE MOVER CON REGULARIDAD. En el Foro hay gente que te podrá aconsejar muy bien, como Luiscarcountry o nuestro patrocinador Saica, ambos talleres expertos en Jaguar.
Si te tomas un tiempo leyendo las entradas de esta sección podrás aprender bastante sobre tu coche.
Saludos,
Juan
No es fácil diagnosgticar a distancia lo que le pasa a su Serie III, pero en un coche que lleva tanto tiempo parado hay que revisar:
- Bombas de gasolina;
- Electroválvulas de los depósitos.
- Filtro de gasolina y tamices de los depósitos.
- Funcionamiento de las dos bobinas.
- Estado de inyectores.
- Estado de manguitos de la gasolina y válvulas de vacío.
- Estado de potenciómetro de mariposas de admisión y muelle de retorno.
- Estado de la centralita y tornillo regulador.
- Avance del encendido.
- Sensores de temperatura del agua de refrigeración y del combustible.
- Estado de radiador, termostatos, manguitos y bomba.
- Cambiar aceite y filtro.
- Repaso de bujías.
Lo primero:
- Localizar un MANUAL DE TALLER ORIGINAL.
Lo segundo:
- Acudir a un taller que CONOZCA EL COCHE.
Lo tercero:
- Tener paciencia y asumir que la puesta a punto PUEDE SER BASTANTE MÁS CARA DE LO ESPERADO.
Son motores fiables, pero son coches que HAY QUE MOVER CON REGULARIDAD. En el Foro hay gente que te podrá aconsejar muy bien, como Luiscarcountry o nuestro patrocinador Saica, ambos talleres expertos en Jaguar.
Si te tomas un tiempo leyendo las entradas de esta sección podrás aprender bastante sobre tu coche.
Saludos,
Juan