CAMBIAR SENSOR PRESION DE ACEITE

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
isaak17
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2011 19:38
Ubicación: BADALONA (BARCELONA)

CAMBIAR SENSOR PRESION DE ACEITE

Mensaje sin leer por isaak17 »

Hola amigos,tengo que cambiar el sensor de la presion de aceite ya que no marca bien,la duda es con que herramienta lo tengo que hacer ya que hay muy poco sitio,me han comentado que doble una llave pero,pero a lo mejor hay alguna otra herramienta especifica o alguien sabe como hacerlo,gracias de antemano,un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIAR SENSOR PRESION DE ACEITE

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

isaak17 escribió:Hola amigos,tengo que cambiar el sensor de la presion de aceite ya que no marca bien,la duda es con que herramienta lo tengo que hacer ya que hay muy poco sitio,me han comentado que doble una llave pero,pero a lo mejor hay alguna otra herramienta especifica o alguien sabe como hacerlo,gracias de antemano,un saludo.
Hola!

Yo doble una herramienta pero al final no hizo falta; entraba mal, y se me ocurrió :idea: otra cosa. Me explico:

Cogí una llave normal, plana, pero más corta de lo habitual (una llave que venia con las herramientas de serie de BMW hace años...).

Anudé una cincha resistente a la llave, y la deje caer poco a poco desde arriba. Con la otra mano y paciencia, posicioné la llave en la tuerca que hay en la base del sensor. Intenté que la llave quedara horizontal.

Una vez en la posición, tiré de la cuerda hacia arriba con lo cual giré el tornillo y sensor en sentido antihorario la llave... et voilà!!!!

Suerte! Saludos!
isaak17
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2011 19:38
Ubicación: BADALONA (BARCELONA)

Re: CAMBIAR SENSOR PRESION DE ACEITE

Mensaje sin leer por isaak17 »

Ok,muchas gracias,lo intentare asi y a ver si tengo suerte.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: CAMBIAR SENSOR PRESION DE ACEITE

Mensaje sin leer por luigi »

Para este tipo de trabajo, hay que hacer con una llave un adaptador casero para poder soltar el sensor , Hay que tener paciencia pero el resultado es seguro....
isaak17
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2011 19:38
Ubicación: BADALONA (BARCELONA)

Re: CAMBIAR SENSOR PRESION DE ACEITE

Mensaje sin leer por isaak17 »

GRACIAS,LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO ME HE PUSTO,LA VERDAD ES QUE SE ME ACOMULA LA FAENA Y NO HAGO NADA,PERO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Responder