Jaguar XJ6 4.2 Fase I de 02/03/1972

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Avatar de Usuario
Berni
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2012 08:18
Ubicación: Ferrol-Madrid-Ferrol

Jaguar XJ6 4.2 Fase I de 02/03/1972

Mensaje sin leer por Berni »

Como lo prometido es deuda, me han mandado las fotos del Jaguar. Lleva 8 años parado. NO pensaba que la inactividad desgastara tanto un coche, sobre todo por dentro.

Vamos con las fotos externas. Decir que ha estado bajo techo y con una lona. Resaltar que los cromados no se han visto afectado a excepción que algunos de los tapacubos. Tiene mucha suciedad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora vamos con los interiores. La madera del salpicadero esta en muy buen estado. Los paneles de las puertas sucios, y le falta un embellecedor al mando del elevalunas trasero. El cuero esta gastado por el paso del tiempo. La peor zona debajo del volante que hay una zona oxidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las imágenes hablan por si solas. ;)

Aparte de todo eso decir que el motor se ha cambiado en Jaguar. Tiene 15.000 kms. Y no frena debido a que posiblemente con el paso del tiempo el liquido de frenos ha dañado las juntas/gomas de la bomba de freno. Y tiene un corta corriente para la batería.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar XJ6 4.2 Fase I de 02/03/1972

Mensaje sin leer por TheShadow »

si necesita un buen repaso, pero puede ser un interesante proyecto, animo...
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Jaguar XJ6 4.2 Fase I de 02/03/1972

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos y enhorabuena!Es un chasis corto,verdad?Este es el primer coche clásico que tuve yo,en el año `89.Estaba tan hecho polvo como el tuyo o quizá peor y al final terminé deshaciéndome de él.Hoy sería otra cosa.Me encanta este coche,mucho carisma y sin duda,la mejor berlina que haya fabricado nunca la Jaguar(hasta esta época,yo me planté en la serie III de los XJ).Si te decides a devolverlo a su mejor forma,cuenta con la ayuda que desde aquí te pueda prestar.Un coche fantático sin duda ninguna.Lástima que no sea con caja manual y overdrive.Ya sería lo más...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Jaguar XJ6 4.2 Fase I de 02/03/1972

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
¡Ánimo con esa restauración!
Creo que cuantas más viejas glorias vayamos rescatando mejor para la afición! :prayer:
Desde aquí intentaremos echarte una mano en lo que podamos.
Saludos,
Juan :rock:
Avatar de Usuario
Berni
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2012 08:18
Ubicación: Ferrol-Madrid-Ferrol

Re: Jaguar XJ6 4.2 Fase I de 02/03/1972

Mensaje sin leer por Berni »

La verdad es que es una pena el estado en que se encuentra. Yo no lo había visto hasta que me enviaron las fotos. A ver como acaba la cosa. ;)
Responder