Radio

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
messaco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2010 14:51
Ubicación: Madrid

Radio

Mensaje sin leer por messaco »

Hola:
Necesito vuestra ayuda otra vez más
Estoy intentando localizar la radio de serie para el jaguar xj6 III de 1985. He localizado esta pero no se si se corresponde con la que debería de tener o esta es mas moderna.
Esta la tiene instalada ahora un XJ12 III de 1986 y no se si para mi modelo era la misma.
Me parece que le falta un embellecedor justo por todo el borde para que se oculte el metal de la caja, o ¿Es así?
Imagen

Gracias,
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Radio

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff, pero esto funciona???, en los SIII, lo normal es poner una moderna escondida o una original, pero funcionando...
messaco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2010 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Radio

Mensaje sin leer por messaco »

Solo parece que tiene polvo, y reparar se pude reparar sino funciona.

Lo que me intetesa saber es si ese modelo es el que pertenece a mi coche, para comprarla y hacerla funciona, pero lo que no quiero perder es tiempo ni dinero sino es la que le pertenece.
Si alguno tiene la de serie le agradeceria que me pusiese una foto, para saber cual es la que tengo que buscar.

Gracias
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Radio

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Messaco:
He consultado el catálogo Jaguart, Daimler y XJ-S Serie (número de publicación Jag91/S4), reproducido en esta sección, así como el excelente libro "The History of the Jaguar XJ Saloons", y he llegado a éstas conclusiones:

Los Serie III han montado éstos equipos de música:

1.- Phillips AC860: radio VHF y cassette estéreo.
2.- Phillips AC460: radio monop y cassette estéreo.
3.- Phillips GCA637, radio cassette.
4.- Phillips AC420.
5.- Clarion PU7009A.
6.- Clarion PU9021A (versiones Vanden Plas).
7.- Clarion E950HIFI.

En cuanto al embellecedor, efectivamente todas las radios suelen llevarlo.

En las fotos aparecen los equipos montados en las últimas series, año 1991:

Imagen

Imagen

Si consigues cualquiera de éstas radios se podrá decir que llevas un equipo de la época del coche, e incluso que era equipo original de esta Serie.

Saludos,

Juan
messaco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2010 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Radio

Mensaje sin leer por messaco »

Gracias Jinigor.

Entonces entiendo que la radio de mi foto es una de las del listado que me has indicado.¿?

Saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Radio

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Messaco:
No sé el modelo exacto de la que hablamos :eek: , pero por su aspecto se parece bastante a la que aparece en el coche del catálogo. Me imagino que en algún sitio visible llevará escrito su modelo, y seguro que pegada al cajetín interior tendrá una pegatina con el modelo, número de serie, etc. Si consigues localizarlo será fácil ver si es una de la lista o no.
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
damson red
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2012 21:17
Ubicación: León

Re: Radio

Mensaje sin leer por damson red »

Mi serie III lleva una Phillips, pero es de los primeros de esta serie, 1979, por lo que la radio es la misma que equipaban los últimos serie II.
Compramos un nuevo XJ de 1984 para piezas, y la radio que éste incorpora es una Clarion muy similar a la de tu foto. Digo similar porque todo es igual salvo las teclas de presintonía que son 6 en vez de 3 y de color aluminio.
De todos modos estoy seguro al 100% que esa radio es totalmente compatible con tu XJ y que es una de las radios de serie. Las diferencias que hay entre la de tu foto y la que te describo son mínimas, así que serán diferentes modelos de los que jinigor a citado.

Un saludo! :yawinkle:
messaco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2010 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Radio

Mensaje sin leer por messaco »

Hola damson red:

¿No estarás interesado en vender la radio del coche que tienes para piezas?

Un saludo
Avatar de Usuario
damson red
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2012 21:17
Ubicación: León

Re: Radio

Mensaje sin leer por damson red »

Hola mesaco.
Te la vendería encantado el problema es que hemos utilizado parte de los componentes para arreglar la que teníamos anteriormente. De todas maneras tengo un par de conocidos que tienen gatos de la época y a lo mejor la han sustituido y la guardan en un armario. Si me entero de algo te lo comento.
Un saludo y perdona por la faena.
messaco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2010 14:51
Ubicación: Madrid

Re: Radio

Mensaje sin leer por messaco »

damson red escribió:Hola mesaco.
Te la vendería encantado el problema es que hemos utilizado parte de los componentes para arreglar la que teníamos anteriormente. De todas maneras tengo un par de conocidos que tienen gatos de la época y a lo mejor la han sustituido y la guardan en un armario. Si me entero de algo te lo comento.
Un saludo y perdona por la faena.

Gracias por el ofrecimiento, yo sigo buscado algo a un precio lógico.

Saludos.
Responder