Hola a todos, especialmente a EkisKa:
Os paso lo que dice el Service Manual, número de publicación AKM9006 Ed.4, en relación con las tareas de montaje y desmontaje del capó del motor.
Saludos,
Juan
CAPÓ XJ SERIE III
Re: CAPÓ XJ SERIE III
Muchas gracias jinigor,viendo tus instrucciones creo que la solución será quitar el muelle de retoceso y los cierres-trinquete para que no tensen y muevan el encuadre.
Me parece un tema interesante para todos puesto que desmontar el capot del Jaguar es fundamental para trabajar con suficiente espacio.
Saludos
Me parece un tema interesante para todos puesto que desmontar el capot del Jaguar es fundamental para trabajar con suficiente espacio.
Saludos
- jinigor
- Cortando encendido...
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Re: CAPÓ XJ SERIE III
Y no sólo eso, en los XJ12 una vez retirado el capó hay que aprovechar para acceder a todos los órganos mecánicos de la zona (radiador, bomba de agua y de la servodirección , correas...); de no hacerlo así luego es una pesadilla!
Saludos,
Juan
Saludos,
Juan
Re: CAPÓ XJ SERIE III
Yo acabo de cambiarle las correas sin quitarle el capó. Tengo la "calva" que parece que me hayan picado las gallinas en ella de golpes con la grapa que lo mantiene cerrado.
Coincido con Jinigor, siempre que te sea posible quitatelo y trabajarás cómodo: capó, camisa, pantalones.....cuanto menos cosas mejor.
Saludos
Coincido con Jinigor, siempre que te sea posible quitatelo y trabajarás cómodo: capó, camisa, pantalones.....cuanto menos cosas mejor.
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- jinigor
- Cortando encendido...
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Re: CAPÓ XJ SERIE III
Yo también me he llevado algún coscorrón ¡¡Tendremos que incluir el casco en la caja de herramientas!!
Saludos,
Juan
Saludos,
Juan