AJUSTE CAPOT

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
ekiska
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2010 16:08

AJUSTE CAPOT

Mensaje sin leer por ekiska »

Hola a todos,tengo un contratiempo con mi XJ6 serie tres.He desmontado el capot delantero para trabajar bien la mecánica en un proceso de puesta al día del coche.Bueno cuando he ído a montarlo de nuevo no me cuadra ni me cierra,toca con la aleta de un lado,luego después de ajustarlo me toca con la del otro lado.También queda mal ajustado de separación a la altura de los faros y después de hacer mil combinaciones con las tornillerías el resultado siempre es pésimo.¿Existe una metodología o pasos a seguir para ajustar los capot en la serie tres XJ6?
Espero vuestra ayuda con mucho interés.
Saludos y ráfagas a todos.
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: AJUSTE CAPOT

Mensaje sin leer por josejag »

Hola, no te puedo ayudar, preo te recomiendo dos cosas, la próxima vez marca las posicion antes de desmontar y la segunda que sea un chapista quien te lo cuadre...hace poco me dió por montar la puerta de un Porsche que habia comprado semidesguazado y despues de mucho esfuerzo lo consegui ..."pero ahora no abre" :eek:

Saludos

Josejag
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: AJUSTE CAPOT

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Sí que existen instrucciones; mañana colgaré lo que dice al respecto el Service Manual.
Es grande y pesado, hará falta que te ayude otra persona para montarlo!
Saludos,
Juan :rolleyes:
Última edición por Anonymous el 19 Feb 2012 22:17, editado 1 vez en total.
ekiska
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2010 16:08

Re: AJUSTE CAPOT

Mensaje sin leer por ekiska »

Gracias,pero lo he montado en las marcas que tiene de antes y en cuanto aprieto las tuercas zas! se descuadra.Espero instrucciones
Responder