PRIMEROS 500 KMS.

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por jinigor »

luiscarcountry escribió:Bueno Juan,¿no querías un Jaguar?Pues toma Jaguar,mira que te lo avisé veces eh?Jajajajaja.Sarna con gusto no pica...Si nos hubiera dado por coleccionar sellos...¿te das cuenta de lo felices que seríamos?
Paciencia hijo mío!
Ja, Ja, cuanta razón tienes Luis!
Pero bueno, si el coche fuera perfecto.... como los alemanes, ¿¿tendría tanto encanto para nosotros?? :eek:

Ahora que ya puedo rodar razonablemente con él un día me paso por tu casa para que lo veas y almorzamos.

Saludos,

Juan :finga:
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por Me262a »

No hay que perder nunca la flema británica eh?
Siempre con estilo inglés, pase lo que pase :rolleyes:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Ya tenemos controlado el tema del aire acondicionado: el módulo que controla la velocidades ha caído, de modo que lo hemos puenteado de modo que salga a la máxima velocidad permanentemente; por lo menos ya sale por todas las salidas del salpicadero. Más adelante buscaremos el módulo en cuestión... :eek:
Saludos,

Juan :rolleyes:
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Oye Juan,ya que estáis,no estaría de más que te pusieran un interruptor,escondido,para que no se vea,hombre,con el fin de poder desconectar/conectar el compresor del AA cuando tu quieras.Así puedes tener ventilación,sin necesidad de que el compresor esté funcionando a toda paleta.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por jinigor »

Oye, muy buena idea! :prayer: Se lo comentaré a Toni esta tarde!
Por lo menos iré fresquito con el coche, cosa que se agradece por aquí! :finga:
Saludos,
Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRIMEROS 500 KM

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Os cuento las últimas novedades de mi coche:
1.- Con la ayuda de Luiscarcountry descubrimos que los problemas con el CO2 de mi coche podrían estar relacionados con la centralita que lleva....; se supone que se la pusieron nueva en una CO Jaguar cuando lo compró el amigo que me lo vendió; al sacarla y examinarla vimos que no era nueva sino de intercambio.... ¿¿?? Probamos con otra unidad que tenía Luis y los niveles bajaron bastante.
2.- El aire acondicionado, con el circuito recién cargado, dejó de enfriar; seguramente tendré una fuga en alguna manguera (aunque las cambiamos el año pasado), o en el retén del compresor.
3.- El otro día, estando en la ceremonia de San Cristóbal observé que circulando por capital no se me apagaba la luz de la batería, y que el voltímetro marcaba peligrosamente hacia la zona de descarga; antes de volver a casa me dí un largo paseo por autovía para ver si cargaba algo la batería. Ví que por encima de 2.000 rpm la luz se apagaba, pero la batería no cargaba. Esta mañana se lo he comentado a mi mecánico Tony, quien piensa -como yo- que el alternador ha dicho basta después de 30 años. Afortunadamente, la batería es nueva y cuando el coche está en casa aparcado la tengo desconectada; de no ser así es posible que ahora no tuviera batería! :eek:
Seguramente esta semana llevaré el coche... Yo os contaré.
Saludos,

Juan :rolleyes:
Última edición por Anonymous el 18 Jul 2012 08:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por Me262a »

Poco a poco, animo que lo tienes!!
Avatar de Usuario
damson red
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2012 21:17
Ubicación: León

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por damson red »

Ánimo Juan! estoy seguro de que te va a quedar perfecto. Increíble que en el CO le pusiesen una usada por nueva :o Yo me estoy volviendo loco con el compresor de AC. Ahora resulta que funcionan los dos que tengo, pero ambos pierden. Así que hoy a cambiar retenes y cruzar los dedos.
Menos mal que Luiscarcountry nos ayuda a todos con su conocimiento, jeje.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por jinigor »

¡
damson red escribió:Ánimo Juan! estoy seguro de que te va a quedar perfecto. Increíble que en el CO le pusiesen una usada por nueva :o Yo me estoy volviendo loco con el compresor de AC. Ahora resulta que funcionan los dos que tengo, pero ambos pierden. Así que hoy a cambiar retenes y cruzar los dedos.
Menos mal que Luiscarcountry nos ayuda a todos con su conocimiento, jeje.
Un abrazo!
¡Gracias!
Quitando estas cosillas el coche va francamente bien!
Saludos,

Juan :rolleyes:
isaak17
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ago 2011 19:38
Ubicación: BADALONA (BARCELONA)

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por isaak17 »

HOLA,YO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY HA SACAR DE BARCELONA,TENGO MUCHAS GANAS DE PROBARLO EN CARRETERA,PORQUE POR AQUI LO MAXIMIO QUE LE HE HECHO HAN SIDO UNOS 150 KM DE TIRON,ESPERO NO TENER NINGUN PROBLEMA Y LLEGAR A VALENCIA A LA HORA DE LA QUEDADA,ADEMAS TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS PERSONALMENTE,UN SALUDO.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen
Mucho le he pedido hoy a la batería y al final también ha dicho: hasta aquí llegamos! (menos mal que a 10 minutos de su garaje)

Hola a todos:
Este verano, cuando saqué el coche para la bendición de San Cristóbal comprobé por el voltímetro y la luz de carga que había problemas en el alternador, porque parecía no cargar bien. El otro día me bajé al garaje porque hacía tiempo que no lo había arrancado, y comprobé tras ponerlo en marcha que ahora sí que cargaba :eek: , de modo que saqué el coche del garaje, puse gasolina y me dí una vuelta. Todo pareció ir bien, con el alternador cargando :supz: .

Ello me animó a sacar el coche hoy a la concentración que teníamos en el Circuito de la Generalitat Valenciana Ricardo Tormo. El viaje de ida ha ido bien, cargando, de modo que en los treinta y tantos kms que dista el circuito de Valencia la batería ha cargado. He podido rodar el coche en el circuito, y es una gozada! Se nota todo el dinero que le he metido en amortiguadores, frenos, etc. Fino, sedoso, muy noble, una maravilla! Las ruedas, que me daban más reparo porque están lejos de encontrarse en su estado ideal, han aguantado bastante bien y no me han hecho ninguna mala jugada; algo habrá hecho el que el firme del circuito estuviera impecable, recién remodelado.

Después de dar una vuela a ritmo tranquilo, entrando en la recta de tribunas el coche se ha parado :sad: , de modo que hemos tenido que arrimarlo con la ayuda de otros pilotos. Con una pinzas y otro coche lo hemos arrancado, de modo que he optado por volver a casa en previsión de futuros problemas. El viaje a casa ha ido bien, hasta que a cosa de 10 minutos de mi domicilio, se ha vuelto a parar... Le he exigido mucho a la pobre batería, que al final estaba bastante castigada, aunque no descargada del todo.

He llamado a la asistencia y me han arrancado el coche, de modo que vuelta otra vez para casa.... A 500 metros, se me ha vuelto a parar, de modo que como detrás de mí iba el camión asistencia hemos optado por dejar conectado el cargador/arrancador portátil en la batería, con el detalle de que como en el vano motor del coche no cabe....¡he tenido que circular con el capó medio levantado, incluso levantándose del todo en algún momento!

Menos mal que me conozco el camino a casa con los ojos cerrados y no ha pasado nada, pero bajando la rampa que me conduce a mi plaza... ¡no me he comido una columna de milagro porque bajando la rampa ha basculado el capó y se me ha abierto... :oops: !

Parece que el alternador está pidiendo una revisión a fondo, cosa que os recomiendo a todos.... Coches con tantos años, con tanto consumo en forma de variados accesorios, y encima teniendo que alimentar dos bobinas y doce bujías, es normal que acaben algo tocados!

Quitando esto, estoy contento porque el coche ha respondido estupendamente en el circuito, aunque me hubiera gustado dar alguna vuelta más...

Os contaré cómo acaba el tema....

Juan
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por nandi »

Me alegro Juan que te lo pasaras como un niño chico y con reapecto al alternador haber si tienes suerte y lo encuentras rapido y aun precio aceptable,que tengas una buena navidad.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: PRIMEROS 500 KMS.

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Nandi:
¡Gracias por tus ánimos!
A ver si la cosa se estabiliza a nivel económico y me meto otra vez con el gato! Por lo menos ahora por una racha de buena suerte tendré juntitos en el garaje al gato y al BMW, mucho más cómodo que como lo tenía hasta ahora, con los coches desperdigados! :finga:
Ya os iré contando.... 8)
Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder