insignias y emblemas

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
sezarblue
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2011 22:22

insignias y emblemas

Mensaje sin leer por sezarblue »

hola a todos, acabo de adquirir un xj6 del año 96. 6 cilindros en linea. es mi primer jaguar y a priori estoy flipando con el. me encanta, pero como todos estos coches, tiene muchas cosas que me gustaria renovarle.

en primer lugar me gustaria ponerle un jaguar en el capo. no se si los venden, ni donde, ni como instalarlo ni nada ya que no lleva, y nunca lo ha llevado. en segundo lugar, quiero comprar el emblema que va en el boton de apertura del maletero, ya que algún listo lo ha robado.

por ultimo, y tema a parte, alguien sabe para que sirve el motor que hay dentro del reprosabrazos central de los asientos delanteros. pone algo asi como avs, y cuando le doy no pasa nada.

saludos a todos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: insignias y emblemas

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y esperamos que poco a poco pongas estos pequeños detalles, que te hacen tanta ilusión.
Respecto a los gatos o Leaper, mira este post , en donde se habla de ello : viewtopic.php?f=26&t=83
el boton y el reposabrazos, hay que buscarlo en Ebay, con calma y sin prisas y al final lo encontraras todos y alguna cosilla mas que no se te habria ocurrido.
Por favor presentate, en el apartado correspondiente y esperamos fotos de tu gato...
Responder