Carta de colores serie 3

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Carta de colores serie 3

Mensaje sin leer por almogo »

¿Alguno de vosotros tiene la carta de colores, tanto de carroceria como de interiores, de los XJ de la serie 3? ¿O sabeis donde la podría encontrar?

Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Pa ya van...

Trim
Imagen
Paint
Imagen[
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Muchas gracias...

¿Cual de ellos crees que es el que estuvimos viendo en madrid?

En la información de tráfico decia que es marrón

Yo estoy que puede ser entre:

Chestnut brown

Claret

Coronet gold

Y de tapiceria:

Biscuit
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Jodé, esta vez sí que te has superado. No esperaba que pudieras conseguir tambien las cartas de color (esta vez no me refiero a Les Luthiers). Increíble.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Mensaje sin leer por tuco »

Mi jaguar es un XJ6 Serie III de 1983, la referencia de color de estaba en el capó y ponía \"Racing Green\" y unos números pero me han dicho que la referencia numérica no se corresponde con nada, me han dejado una carta de colores he encontrado una carta de colores, pero no se de que año es ni de que modelos, es una referencia que pone \"Racing Green BLVC 281\", pero he visto que en este foro hay colgada una carta de colores que pone en colores solidos hay dos: \"Jaguar Racing Green\" y \"British Racing Green\" y por otro lado en colores metalizados en la misma carta hay uno que pone \"Racing Green\", ¡me voy a volver loco! jajajja, ¿¿¿¿¿¿¿pero cuantos Racing Green hay???????????????, ahora no se que referencia le tengo que poner. Ayudaaaaaaaaaaaa!
Responder