REENCUENTRO CON EL FORO

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Avatar de Usuario
NANDOS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2009 13:26

REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por NANDOS »

Estimados amigos:

después de un largo letargo en el que se me planteó dimitir de toda esta loca aventura de sacar adelante el proyecto de restaurar un xj6 serie 3 del año 83, al final me armé de valor, (y de dinero..vaya tela marinera!!) y prácticamente he llegado a puerto después de estar al borde del precipicio. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han asesorado, ayudado, animado y en especial a Mauricio, que ni mucho menos me he olvidado de él, y que cuando me recupere del "meneo" dinerario al que me he visto obligado para "culminar" la obra reactivaré los trámites para pasar a histórico el jag. Gracias también a Jorge de Jagloc y a todos los demás. Ahora solo queda un repaso a la tapicería y punto pelota!!.

Quiero adjuntar fotos del "final de obra" pero no hay forma de adaptarlas al tamaño que me permite de 256 KiB..

Salud a todos...( que falta nos hace para mantener a estos gatitos en forma).
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por TheShadow »

puedes crear una fot nueva, por ejemplo con office picture manager, en editar y cambiar tamaño, en porcentaje, hasta que tenga unos 600 x 300ppp.
Avatar de Usuario
NANDOS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2009 13:26

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por NANDOS »

Gracias the Shadow, a ver si ahora puedo colgar las fotos y he seguido bien tus instrucciones.
Adjuntos
IMGP0773 - copia.JPG
IMGP0773 - copia.JPG (43.41 KiB) Visto 7052 veces
IMGP0763 - copia.JPG
IMGP0763 - copia.JPG (44.32 KiB) Visto 7052 veces
IMGP0762 - copia.JPG
IMGP0762 - copia.JPG (41.46 KiB) Visto 7052 veces
IMGP0759 - copia - copia.JPG
IMGP0759 - copia - copia.JPG (30.22 KiB) Visto 7052 veces
IMGP0758 - copia - copia.JPG
IMGP0758 - copia - copia.JPG (32.13 KiB) Visto 7052 veces
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Desde luego, NANDOS, estoy seguro de una cosa:

al ver el coche así, seguro que compensa todos los momentos duros (y los dineros...).

Saludos!!
Avatar de Usuario
NANDOS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2009 13:26

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por NANDOS »

Jorge,

para llegar a verlo así, hay toda una odisea por detrás, pero ciertamente el balance es positivo y aunque a los jaguaristas nos tomen muchas veces por "masocas" un jaguar siempre marca la diferencia...claro que sí.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por David »

Precioso.
Sin duda te habrá costado sangre, sudor y lágrimas (además de dinero), pero debes sentirte tremendamente orgulloso por lo logrado.
Sólo darte la gracias por mantener viva una joya y que todos podamos verla y disfrutarla. Al fin y al cabo, el Automovil (como otras muchas cosas) forma parte de la sociedad y de la época y mantener en perfecto estado un vehículo histórico sirve para mantener viva parte de esa Historia y que generaciones posteriores puedan aprender de ella.
Disfrútalo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy bonito,

yo buscaria unos faros LHd y le quitas las Pegatassss.
Avatar de Usuario
NANDOS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2009 13:26

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por NANDOS »

Gracias por vuestro comentarios y alagos David y The Shadow,

Sí, es cierto que ahora siento satisfacción por lo conseguido.Este coche tiene sus puñeterías, concretamente me da mucha lata la ilunimación delantera, me fallan las luces de posición y una de las largas, tal vez sea algún fusible o un problema de masa, pero la verdad es que no acabo de resolverlo. Por lo demás considero que es uno de los diseños más distinguidos de Jaguar.

Tienes razón The shadow, fíjate que cambié los faros y por querer ser demasiado purista los volví a poner rhd. Miraré de cambiarlos, a mí tampoco me gustan las dichosas pegatinas....Ah, y respecto a conducir con el volante a la derecha, una vez que te acostumbras no tiene mayor problema...Siempre comento a mis amigos que la única murga es cuando entras en un aparcamiento subterráneo y debes cojer el tiket de la máquina que te queda a la izquierda....Pero me he organizado unas pinzas de cocina y problema resuelto.

Ya os iré comentando más noticias, ahora muy pronto irá al tapicero para repasar costuras, reparar el techo, que es típico de estos coches que se despega y cuando lo tenga listo colgaré más fotos para que el foro pueda "chafarderar".

Hasta pronto,
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por tuco »

Hola Nandos, felicidades!!!!

yo con mi xj6 serie III sigo con mi viacrucis, está muy avanzado, pero siempre salen cosas. Por cierto, como haces para que los cromados reluzcan tan brillantes?

yo estoy dudando si quitarle los antinieblas delanteros a mi gato, no se, es que parecen un pegote.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por David »

NANDOS escribió: respecto a conducir con el volante a la derecha, una vez que te acostumbras no tiene mayor problema...Siempre comento a mis amigos que la única murga es cuando entras en un aparcamiento subterráneo y debes cojer el tiket de la máquina que te queda a la izquierda....Pero me he organizado unas pinzas de cocina y problema resuelto.
Buena idea lo de las pinzas. Y al adelantar, ¿no tienes problemas?
Avatar de Usuario
NANDOS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2009 13:26

Re: REENCUENTRO CON EL FORO

Mensaje sin leer por NANDOS »

David:

para adelantar, con los retrovisores bien puestos, y dejando distancia prudencial con el coche de delante no creas que sea muy complicado...mire de cambiarle el volante a la izquierda pero el coste no merecia la pena..


Tuco:

Los cromados me lie la manta a la cabeza y respecto a los parachoques los crome de nuevo, los tapacubos de las ruedas les di una buena pulida...El tema de los cromados lo hice en Palma y salio muy caro..Como estoy restaurando una moto Honda 750 four K2 del año 73 y lleva muchos cromados, me informe que en Murcia hay un cromador que se llama Cromados Nicolas, segun parece muy razonable de precio y con una calidad muy buena...ya te informare cuando le mande las piezas para cromar.
Animo con tu serie 3, yo no le quitaria los antinieblas, le dan un aire de nivel superior de acabados..es una opinion..

saludos
Responder