RESTAURACION LENTA XJ6 III (POR MI MISMO)

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
reyworlds
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2010 16:28

RESTAURACION LENTA XJ6 III (POR MI MISMO)

Mensaje sin leer por reyworlds »

Hola compañeros pues como he puesto en el foro de presentaciones empizo enseñandos fotos de como lo encontre y muy poco a poco lo que voy haciendo.

1º Os decribire mi primer encuentro con el pequeño: pues fui a la casa del pueblo de un conocido y encontre el cohe tapado con una lona verde y al ver una tapacubos cone el gato me dirigi hacia el y lo destape mi sorpresa es que no tenia ni defensas ni faros ni nada pues estos se los quitaron porque hacia hace 5 años lo querian pintar pero se quedo asi sin pintar ni nada, entonces despues de un tiempo dandole vueltas y convencer al dueño y juntar el dinero pues se lo compre.
Adjuntos
la primera foto
la primera foto
STP61598.JPG (200.74 KiB) Visto 4590 veces
reyworlds
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2010 16:28

Re: RESTAURACION LENTA XJ6 III (POR MI MISMO)

Mensaje sin leer por reyworlds »

bueno amigos pues hay teneis unas pocas mas realmente mal echas y con el movil y aun por encima lashe tenido que hacer mas pequeñas porque no me deja subir fotos de mas de 256kb y aprobecho en la foto que estan las llaves del coche junto a la botonera de los cristales hay un boton que no se para que es haber si me podeis decir que funcion tiene. Ya ire subiendo fotos mejores.
Y gracias por adelantado
Adjuntos
y la del boton misterioso
y la del boton misterioso
STP61680.JPG (202.84 KiB) Visto 4589 veces
trasera interior
trasera interior
STP61628.JPG (204.69 KiB) Visto 4589 veces
otra de interior cuadro
otra de interior cuadro
STP61622.JPG (222.81 KiB) Visto 4589 veces
interior
interior
STP61621.JPG (243.51 KiB) Visto 4589 veces
segunda
segunda
STP61602.JPG (224.07 KiB) Visto 4589 veces
reyworlds
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2010 16:28

Re: RESTAURACION LENTA XJ6 III (POR MI MISMO)

Mensaje sin leer por reyworlds »

bueno pues le he cojido gustillo y empezare presentados un primer problema bueno tengo mas que un libro de matematicas pero poco a poco, :lol:

Pues el caso es que no tiene un sistema de refrigeracion igual que el que os veo a vosotros el mio os adjunto fotos. Y al parecer le falta un bote de expansion pues el que supuestamente tenia era de metal lleno de celdas interiores estaba picado y lo tiraron, entonces le pusieron uno apañado de otro coche (Chapuzas!!!)

El otro dia estaba arrancado y rompio un manguito que esta en la parte del piloto y va desde el radiador por la parte inferiror como haciendo una ese (ya podre foto exacta de este) y el pobrema es que compre un bote de expansion supuestamente valido pero no lo es! y sinembargo lo he visto en vuestros coches, pero tambien me he fijado que el sistema de refrigeracion tiene alguna diferencia del vuestro, por lo cual haber si alguno tiene uno igual que el mio o sabe como puedo hacer dado que ahora no puedo ni encender el coche. Un saludo y de nuevo muchas gracias que me da a mi que os voy a aburrir!!!

Por cierto ahora el motor ya esta limpio no esta como en las guarrada de esas fotos
Adjuntos
donde deberia ir el bote de expansion
donde deberia ir el bote de expansion
IMAGE_063.jpg (77.63 KiB) Visto 4586 veces
sistema de refrigeracion
sistema de refrigeracion
IMAGE_067.jpg (38 KiB) Visto 4586 veces
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RESTAURACION LENTA XJ6 III (POR MI MISMO)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ufffffffffff, hay curro a paletadas.....

yo no me hubiese, metido en un proyecto asi, desde luego los tienes cuadradossss.
reyworlds
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2010 16:28

Re: RESTAURACION LENTA XJ6 III (POR MI MISMO)

Mensaje sin leer por reyworlds »

la verdad tienes razon que cuando soy un cabezon pues no atiendo a razones pero tambien espero que poco a poco (para fianales de verano) este todo listo por que de chasis no esta oxidado ni nada y supuestamente de motor esta bien (quitando lo de la refrigeracion)
Responder