revoluciones según cambiamos con caja automatica

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

revoluciones según cambiamos con caja automatica

Mensaje sin leer por tuco »

en mi serie III, con la caja automática cuando estoy en "D" el régimen de vueltas es correcto pero cuando lo pongo en "N" o en "P" se suben las revoluciones a mil y aveces mas. ¿es esto correcto?, es que en estas dos posiciones el coche parece acelerado, no se si será normal. Eso me pasaba siempre hasta ayer, pero ahora paso de "D" a "N" o a "P" y apenas no se nota el cambio no suben las revoluciones mas que un pelín. ¿alguien me podría decir que puede estar pasando?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: revoluciones según cambiamos con caja automatica

Mensaje sin leer por TheShadow »

Increible, se ha arreglado solo.....


Tal vez en otras ocasiones tenias puesto el aire acondicionado o algun servicio que requiera mas revoluciones, en cualquier caso en N a 1000rpm, arace mucho, si ahora esta bien , pues mejor. Misterios del señor Lucas.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: revoluciones según cambiamos con caja automatica

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Esos misterios... realmente son averías trabajosas de resolver, por lo "tontas"!!

Lo primero, revisar que el cable del acelerador y sus articulaciones esten bien engrasados, asegúrate no queda algo "pisado" el acelerador.

Además del engrase, mira que no se haya dado o desprendido el muelle de retorno.

Verifica que no entre aire anormalmente en el circuito de admisión (tubo de vacío rajado o desprendido) pues eso "confunde" a la gestión del motor.

Verifica que el tapón del aceite y la varilla de nivel sean estancos, con las juntas en buen estado, por el mismo motivo.

En algunos coches si la inyección electrónica detecta motor "frio" acelera el regimen: verifica que la temperatura de servicio sea correcta, que no trabaje el motor frío por un termostato o un sensor en mal estado.

Chicos, se me acaban las ideas :oops: ... ¿Alguien puede seguir?

Saludos!
Responder