revoluciones según cambiamos con caja automatica
revoluciones según cambiamos con caja automatica
en mi serie III, con la caja automática cuando estoy en "D" el régimen de vueltas es correcto pero cuando lo pongo en "N" o en "P" se suben las revoluciones a mil y aveces mas. ¿es esto correcto?, es que en estas dos posiciones el coche parece acelerado, no se si será normal. Eso me pasaba siempre hasta ayer, pero ahora paso de "D" a "N" o a "P" y apenas no se nota el cambio no suben las revoluciones mas que un pelín. ¿alguien me podría decir que puede estar pasando?
- TheShadow
- Cortando encendido...
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- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
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Re: revoluciones según cambiamos con caja automatica
Increible, se ha arreglado solo.....
Tal vez en otras ocasiones tenias puesto el aire acondicionado o algun servicio que requiera mas revoluciones, en cualquier caso en N a 1000rpm, arace mucho, si ahora esta bien , pues mejor. Misterios del señor Lucas.
Tal vez en otras ocasiones tenias puesto el aire acondicionado o algun servicio que requiera mas revoluciones, en cualquier caso en N a 1000rpm, arace mucho, si ahora esta bien , pues mejor. Misterios del señor Lucas.
- Jorge XJ40
- A tope...
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- Registrado: 30 Dic 2006 22:03
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Re: revoluciones según cambiamos con caja automatica
Hola!
Esos misterios... realmente son averías trabajosas de resolver, por lo "tontas"!!
Lo primero, revisar que el cable del acelerador y sus articulaciones esten bien engrasados, asegúrate no queda algo "pisado" el acelerador.
Además del engrase, mira que no se haya dado o desprendido el muelle de retorno.
Verifica que no entre aire anormalmente en el circuito de admisión (tubo de vacío rajado o desprendido) pues eso "confunde" a la gestión del motor.
Verifica que el tapón del aceite y la varilla de nivel sean estancos, con las juntas en buen estado, por el mismo motivo.
En algunos coches si la inyección electrónica detecta motor "frio" acelera el regimen: verifica que la temperatura de servicio sea correcta, que no trabaje el motor frío por un termostato o un sensor en mal estado.
Chicos, se me acaban las ideas ... ¿Alguien puede seguir?
Saludos!
Esos misterios... realmente son averías trabajosas de resolver, por lo "tontas"!!
Lo primero, revisar que el cable del acelerador y sus articulaciones esten bien engrasados, asegúrate no queda algo "pisado" el acelerador.
Además del engrase, mira que no se haya dado o desprendido el muelle de retorno.
Verifica que no entre aire anormalmente en el circuito de admisión (tubo de vacío rajado o desprendido) pues eso "confunde" a la gestión del motor.
Verifica que el tapón del aceite y la varilla de nivel sean estancos, con las juntas en buen estado, por el mismo motivo.
En algunos coches si la inyección electrónica detecta motor "frio" acelera el regimen: verifica que la temperatura de servicio sea correcta, que no trabaje el motor frío por un termostato o un sensor en mal estado.
Chicos, se me acaban las ideas ... ¿Alguien puede seguir?
Saludos!