Hola
En agosto lleve el gato, un XJ6 4.2, Serie III, al taller porque tenia el ralenti un poco alto, le hicieron una revisión general y lo dejaron bien. Aunque se ha ido \"relajando\" con el tiempo.
Ahora tras tres semanas sin usalo el ralentí vuelve a estar alto. Cuando está en posición \"D\" y paro el coche se me queda a 1000 rpm, si paso a la posición \"P\" o \"N\" se me sube a 1500 o 2000 rpm. Aveces huele un poco a gasolina, aunque no siempre, es muy leve el olor.
¿alguien podría decirme a que podría ser debido el ralentí tan alto?
Gracias
Ralentí
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- Acelerando...
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Hola,
A principios de año tenia un rpoblema algo parecido al tuyo en mi XJS 3.6. No es el mismo motor, pero es parecido (tambien de inyeccion, o eso creo). A mi me diagnosticaron suciedad en los inyectores. Los limpiaron (supongo que con ultrasonidos, que es el metodo menos invasivo) y desde entonces el ralenti esta mucho mas bajo, controlado y estable. Y sobre todo el test emisiones de la ITV lo pasa con nota.
Supongo que en tu caso, como me ocurria a mi, del escape un humo muy sucio (que lo deja todo negro) y el consumo es mas alto de lo que debe.
Espero que lo puedas resolver definitivamente
Un saludo
juanmab
A principios de año tenia un rpoblema algo parecido al tuyo en mi XJS 3.6. No es el mismo motor, pero es parecido (tambien de inyeccion, o eso creo). A mi me diagnosticaron suciedad en los inyectores. Los limpiaron (supongo que con ultrasonidos, que es el metodo menos invasivo) y desde entonces el ralenti esta mucho mas bajo, controlado y estable. Y sobre todo el test emisiones de la ITV lo pasa con nota.
Supongo que en tu caso, como me ocurria a mi, del escape un humo muy sucio (que lo deja todo negro) y el consumo es mas alto de lo que debe.
Espero que lo puedas resolver definitivamente
Un saludo
juanmab