Manual usuario

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
coiro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 30 Sep 2017 08:48

Manual usuario

Mensaje sin leer por coiro » 22 Abr 2018 07:14

Buenos días.
Estoy buscando un manual de usuario del DAIMLER DOUBLE SIX o SOBERIGN XJ12 en español o ingles, ya que el mío está en alemán, pero no lo encuentro por ningún lado (en internet) si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo, me lo podría indicar/mandar.
Gracias por anticipado.

PD.: No lo necesito inmediatamente ya que no regresaré a España (donde está el coche) hasta dentro de 40 días.

jalvarez
A tope...
A tope...
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Manual usuario

Mensaje sin leer por jalvarez » 22 Abr 2018 09:05

Hola coiro:

Supongo que ya habrás mirado en jagrepair.com: http://jagrepair.com/JaguarXJ6XJ12Elect ... Icodes.htm

He mirado en mi ordenador y tengo (tu dirás si te sieven):
1.- XJ12 Sedan Technical introduction 1994 Model Year (49 páginas)
2.- Jaguar XJ Saloons 12 Cylinder (116 páginas) es un manual de referencias de repuestos.

Ambos manuales proceden de haber escaneado el original en papel, por tanto pra que sean manejables requieren usar un lector de PDF con opción de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, yo uso PDF X-Change Viewer, la parte free).

He encontrado este, que es lo más parecido al manual de usuario: http://www.jag-lovers.org/xjlovers/info/jagcare3.pdf

Como estamos en proceso de intercambiado de correos, te los subo por wetransfer cuando tenga tu correo.

Saludos
Javier

coiro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 30 Sep 2017 08:48

Re: Manual usuario

Mensaje sin leer por coiro » 23 Abr 2018 04:46

Buenos días,
no no me sirven, el mío es del 87 serie III. el JAGCARE III es el libro que he traducido, está muy bien, pero yo quería algo más específico y detallado sobre equipamiento y funcionamiento del mismo,
si no soy capaz de conseguirlo, pues trataré de traducir el alemán, aunque me dará mucho trabajo.
Gracias de todas formas.

herrerobva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2018 07:53

Re: Manual usuario

Mensaje sin leer por herrerobva » 28 Oct 2018 20:58

Hola.
Te lo puedo pasar yo, pero no se cuando pues el cocghe lo tengo en sanchidrian.
Lo compre en la jaguar y es en español. es de un sovereing xj 12 HE del 90.
saludos.

Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 7952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Manual usuario

Mensaje sin leer por TheShadow » 29 Oct 2018 19:38

Si es el manuel del usuario , mira aqui ...

http://www.libromotor.com/

tal vez sea este : http://www.libromotor.com/libros/jaguar ... 5520-786-8

si no es llamales y pregunta...

y de paso yo pillaria el manual de taller y el manual de piezas.
Todo por la Afición y el Entusiasmo

coiro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 30 Sep 2017 08:48

Re: Manual usuario

Mensaje sin leer por coiro » 06 Nov 2018 19:52

herrerobva escribió:
28 Oct 2018 20:58
Hola.
Te lo puedo pasar yo, pero no se cuando pues el cocghe lo tengo en sanchidrian.
Lo compre en la jaguar y es en español. es de un sovereing xj 12 HE del 90.
saludos.
Buena tarde, te lo agradecería, ya que así no tendría que traducirlo, la pregunta es,¿me mandas una copia? supongo que sí, cuando puedas mandarla avisa y así quedamos en contacto, yo estaré hasta principios de enero en España, luego me iré unos meses, ahora no lo necesito urgentemente, ya que el coche lo tengo a restaurar de chapa y pintura y no sé cuando me lo entregarán aunque espero que antes de un mes.

Un saludo

Responder