Manual usuario

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
coiro
En rodaje...
En rodaje...

Manual usuario

Mensaje sin leer por coiro » 22 Abr 2018 07:14

Buenos días.
Estoy buscando un manual de usuario del DAIMLER DOUBLE SIX o SOBERIGN XJ12 en español o ingles, ya que el mío está en alemán, pero no lo encuentro por ningún lado (en internet) si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo, me lo podría indicar/mandar.
Gracias por anticipado.

PD.: No lo necesito inmediatamente ya que no regresaré a España (donde está el coche) hasta dentro de 40 días.

jalvarez
A tope...
A tope...

Re: Manual usuario

Mensaje sin leer por jalvarez » 22 Abr 2018 09:05

Hola coiro:

Supongo que ya habrás mirado en jagrepair.com: http://jagrepair.com/JaguarXJ6XJ12Elect ... Icodes.htm

He mirado en mi ordenador y tengo (tu dirás si te sieven):
1.- XJ12 Sedan Technical introduction 1994 Model Year (49 páginas)
2.- Jaguar XJ Saloons 12 Cylinder (116 páginas) es un manual de referencias de repuestos.

Ambos manuales proceden de haber escaneado el original en papel, por tanto pra que sean manejables requieren usar un lector de PDF con opción de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, yo uso PDF X-Change Viewer, la parte free).

He encontrado este, que es lo más parecido al manual de usuario: http://www.jag-lovers.org/xjlovers/info/jagcare3.pdf

Como estamos en proceso de intercambiado de correos, te los subo por wetransfer cuando tenga tu correo.

Saludos
Javier

coiro
En rodaje...
En rodaje...

Re: Manual usuario

Mensaje sin leer por coiro » 23 Abr 2018 04:46

Buenos días,
no no me sirven, el mío es del 87 serie III. el JAGCARE III es el libro que he traducido, está muy bien, pero yo quería algo más específico y detallado sobre equipamiento y funcionamiento del mismo,
si no soy capaz de conseguirlo, pues trataré de traducir el alemán, aunque me dará mucho trabajo.
Gracias de todas formas.

Responder