Restaurar los niquelados (cromados)

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Restaurar los niquelados (cromados)

Mensaje sin leer por tuco »

Ahora estoy inmerso en plena batalla, voy a llevar el jaguar al chapista, este me dijo que para dejarlo bien habia que lijarlo bien, \"darle fondo\" y luego pintarlo. Creo que lo que él llama \"darle fondo\" es pintarlo con un producto para evitar que se oxide. La gracia me dice q me saldrá unos 2.000 euros. Esta parte la tengo controlada, pero luego viene lo dificil, los niquelados, hablamos de un jaguar xj6 de 1983 y por algunos lugares tiene pequeños puntitos como de oxido o algo así.

Alguien sabria como restaurar los niquelados y dejarlos perfectos??????

Por otra parte, voy a comenzar también a darle un buen repaso de mecánica al jaguar, pierde aceite por la dirección y hay q cambiarle unas rótulas, el motor del limpiaparabrias, pastillas de frenos etc etc etc, había pensado en pedir las piezas a un sitio mas barato que la casa Jaguar, me han dicho que la web www.jagloc.com vende repuestos pero nunca he sido cliente suyo, me podrían dar una referencia de la compra de repuestos a través de esa web????, me dice el mecánico que reparar lo que tiene me puede salir, dando un precio así a ojo unos 3.000 euros.

Mi madre jajajajaja, este gato me va a costar el divorcio jajajjaaja
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

2000 â,¬ para pintar el coche no está nada mal, creo que se puede pintarlo con un poco menos de 2000â,¬ .
Para restaurar el niquelado hay talleres especializados para esto, en Madrid , cerca de Granada ecc.. no se donde vives para indicarte un taller cerca de tu casa.
Para las piezas de repuesto,yo personalmente las compro en UK una tienda especializada para coches JAGUAR w.w.w. S.N.G Barratt.uk aqui`tienes todo lo que quieras, Hay tambien otra tienda muy importante w.w.w.Jagspares . co.uk en cuanto al precio de 3000â,¬ por las piezas que pide y trabajo estamos muy cerca.....Mucha suerte...
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Mensaje sin leer por tuco »

Gracias por las webs luigi.

Vivo en Tenerife, si me dices un taller para los cromados te debería una. el chapista me dijo unos 2.000 euros porque dice q lleva bastante trabajo, la superficie esta algo rugosa, tenian el coche a la interperie y la pintura se ha saltado algo, por eso hay q desmontar las defensas, lijar, dar fondo y pintar, también tenían un jodido perro q meaba las ruedas y las llantas tienen un pelín de oxido por lo q tendrá q pulir también los bordes.

Parece ser que la dirección esta perdiendo aceite, el mecanico me dijo q no sabe cuanto puede salir, me dijo a ojo unos 1500 euros, también hay q cambiarle seis rotulas, probablemente el motor del limpiaparabrisas, pastillas de frenos del freno de mano, cambiar todas las correas y liquidos del coche, darle una puesta a punto general, etc, me dio una cifra asi a ojo y me dijo q tirando pa´arriba unos 3.000 euros.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Mensaje sin leer por juanmab »

Yo he comprado en Jagloc y todo ha ido muy bien. Ademas, via email o telefono recibes asistencia tecnica excelente. En web internacionales, ademas te puedo aportar mi experiencia positiva de http://www.grublogger.co.uk. Los precios son inbatibles y la calidad de los repuestos es bastante buena (compran XJ y XJS en desuso, los despiezan y, despues de comprobar las piezas, las venden).
Respecto a las reparaciones que tienes que hacer, el precio me parece muy bueno para todo el trabajo. Espero que tengas buena suerte y en breve puedas disfrutiar te tu coche en todo su explendor
Un saludo
juanmab
Responder