Al fin lo he recibido!!!!!!
Publicado: 04 Ene 2018 21:05
Buenas,
al fin he recibido el coche, un Daimler double six del 87, le hace falta restauración, pero por ahora no parece nada urgente, pero tiene cosas bastante serias que tratar pero tendrán que esperar unos meses, pero lo más urgente es que los indicadores de gasolina ( o por lo menos uno) no funcionan, mañana confirmaré lo del otro, me gustaría que alguien me dijera como se pueden cambiar , se que se trató en el foro pero no lo encuentro, ya que me dio un susto y por ahora lo achaco a que puse el deposito que estaba vacio, ya que se paró y aunque arrancaba, no tenía fuerza para circular y sonaba a como si solo tuviera 3 cilindros, luego de ir cambiando de depositos y arrancarlo varias veces, conseguí llevarlo al garaje, si alguien tiene una explicación diferente, ruego que lo diga .
Por otro lado es normal que el sonido en general suene casi a tractor (guardando las distancias y exagerando un poco)?, he visto videos en internet en el que el sonido se parece bastante, pero el mio me parece una nota más alta, parece como si tuviera una fuga en el tramo central del escape, ya que pense que llamaría la atención por su estetica (que lo hace), pero pienso que llama más la atención por su sonido.
Alguien me puede decir si tenía cierre centralizado y como activarlo (me dá que el mio está estropeado)? las intrucciones de la radio en Español, alguien las tiene?, las mías están en Alemán
Y ya de paso alguien sabe de algún taller de confianza en la zona de Vigo o Pontevedra?
Por ahora no se del todo donde me he metido, pero el coche es muy bonito, y conducirlo es toda una experiencia, para bien o para mal (por mí para bien).
Y por ahora nada más, un saludo y ya os iré molestando de vez en cuando (igual mañana).
al fin he recibido el coche, un Daimler double six del 87, le hace falta restauración, pero por ahora no parece nada urgente, pero tiene cosas bastante serias que tratar pero tendrán que esperar unos meses, pero lo más urgente es que los indicadores de gasolina ( o por lo menos uno) no funcionan, mañana confirmaré lo del otro, me gustaría que alguien me dijera como se pueden cambiar , se que se trató en el foro pero no lo encuentro, ya que me dio un susto y por ahora lo achaco a que puse el deposito que estaba vacio, ya que se paró y aunque arrancaba, no tenía fuerza para circular y sonaba a como si solo tuviera 3 cilindros, luego de ir cambiando de depositos y arrancarlo varias veces, conseguí llevarlo al garaje, si alguien tiene una explicación diferente, ruego que lo diga .
Por otro lado es normal que el sonido en general suene casi a tractor (guardando las distancias y exagerando un poco)?, he visto videos en internet en el que el sonido se parece bastante, pero el mio me parece una nota más alta, parece como si tuviera una fuga en el tramo central del escape, ya que pense que llamaría la atención por su estetica (que lo hace), pero pienso que llama más la atención por su sonido.
Alguien me puede decir si tenía cierre centralizado y como activarlo (me dá que el mio está estropeado)? las intrucciones de la radio en Español, alguien las tiene?, las mías están en Alemán
Y ya de paso alguien sabe de algún taller de confianza en la zona de Vigo o Pontevedra?
Por ahora no se del todo donde me he metido, pero el coche es muy bonito, y conducirlo es toda una experiencia, para bien o para mal (por mí para bien).
Y por ahora nada más, un saludo y ya os iré molestando de vez en cuando (igual mañana).