Al fin lo he recibido!!!!!!

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
coiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2017 08:48

Al fin lo he recibido!!!!!!

Mensaje sin leer por coiro »

Buenas,
al fin he recibido el coche, un Daimler double six del 87, le hace falta restauración, pero por ahora no parece nada urgente, pero tiene cosas bastante serias que tratar pero tendrán que esperar unos meses, pero lo más urgente es que los indicadores de gasolina ( o por lo menos uno) no funcionan, mañana confirmaré lo del otro, me gustaría que alguien me dijera como se pueden cambiar , se que se trató en el foro pero no lo encuentro, ya que me dio un susto y por ahora lo achaco a que puse el deposito que estaba vacio, ya que se paró y aunque arrancaba, no tenía fuerza para circular y sonaba a como si solo tuviera 3 cilindros, luego de ir cambiando de depositos y arrancarlo varias veces, conseguí llevarlo al garaje, si alguien tiene una explicación diferente, ruego que lo diga .
Por otro lado es normal que el sonido en general suene casi a tractor (guardando las distancias y exagerando un poco)?, he visto videos en internet en el que el sonido se parece bastante, pero el mio me parece una nota más alta, parece como si tuviera una fuga en el tramo central del escape, ya que pense que llamaría la atención por su estetica (que lo hace), pero pienso que llama más la atención por su sonido.
Alguien me puede decir si tenía cierre centralizado y como activarlo (me dá que el mio está estropeado)? las intrucciones de la radio en Español, alguien las tiene?, las mías están en Alemán
Y ya de paso alguien sabe de algún taller de confianza en la zona de Vigo o Pontevedra?
Por ahora no se del todo donde me he metido, pero el coche es muy bonito, y conducirlo es toda una experiencia, para bien o para mal (por mí para bien).
Y por ahora nada más, un saludo y ya os iré molestando de vez en cuando (igual mañana).
:D :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Al fin lo he recibido!!!!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

ufff fantastico, animo y a por ello... tienes curro por delante.
Yo te recomendaria, comprar lo primero el libro de taller y el libro de piezas, esto es de gran ayuda, para ti o para orientar a cualquier mecanico.
coiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2017 08:48

Re: Al fin lo he recibido!!!!!!

Mensaje sin leer por coiro »

Lo del libro de taller, lo tengo pensado, sobre el libro de piezas, un compañero de foro me dió un enlace con el catalogo de piezas y referencias, que me descargué; Ahora no me puedo poner con el ya que tardaron demasiado en entregarmelo y me voy en unos días, por lo que a la vuelta le cambiaré todos los fluidos, (ahora andaré así lo poco que ande), y planificaré sanearlo y pintarlo para hacerlo durante este año, ya que no está mal, pero empieza a verse algo de corrosión poco importante a corto plazo, nada que ver con uno que vi allá en León, que si alguien piensa en él que me pregunte.
Un saludo.
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Al fin lo he recibido!!!!!!

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos y enhorabuena por tener ya el coche.
Las llantas de un XJS sirven para tu coche sin problemas.
Respecto de lo del ruido a tractor...De normal,NADA.Esos coches en orden suenan muy muy muy poco.Y el sonido es absolutamente regular,como de una turbina.Olvida lo que hayas visto en You Tube.Con el capó abierto,en el motor se deben oir los "clicks" de los inyectores y un ligerísimo sonido del reglaje,pero nada más.
Hay un aforador en cada depósito.El reloj debería indicar la cantidad de combustible que hay en el tanque que has seleccionado.
Mi consejo es buscar un especialista en estos coches en tu zona,que seguro que lo hay,y no andar enredaando a no ser que tengas muy claro lo que hay que hacer.
Saludos de nuevo.
coiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 30 Sep 2017 08:48

Re: Al fin lo he recibido!!!!!!

Mensaje sin leer por coiro »

Lo del ruido, ya sé lo que es, es que me han metido abordo y sin bichero, es un agujero en el tramo central del tubo de escape, que me prometieron que estaba solucionado y no es así, por lo demás , despues de darle una vuelta más o menos larga e ir usando casi todo el rango de revoluciones, el motor parece que va más fino, lo que me da pena ya que se va a quedar parado unos meses y me dá a entender que estuvo parado mucho tiempo, de esto último no solo el motor, sino otras muchas cosas más me dan a entender esto; Y hasta la vuelta no va a tocar el taller, a donde va a ir de cabeza en su momento.
Un saludo.
Responder