Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Nuestras cosas...
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por culpable »

Buenas noches hoy después de un largo día de trabajo y recados al llegar a casa y abrir el buzón me llevado una grata sorpresa un sobre marrón ,  que contenía mi carnet de socio y una bonita chapa que pienso colocar en la calandra de mi gato cuando este arreglado. Por cierto e recibido 2 carnets por falta de uno 


Ya puedo llenarme la boca y presumir que soy del club jaguar 

Quería dar las gracias al presi por su amabilidad y paciencia con migo, me a facilitado y aclarado las dudas y solucionado los problemas ( soy muy torpe ) 

Creo que soy el ultimo fichaje

Por cierto soy el socio 60

¿ Algún otro socio o miembro del foro de Mallorca ?

Gracias por hacerme participe de este foro y por este club .Haber si llegamos pronto a los 100 

Estoy aprendiendo mucho con vosotros aunque no participe y solo escriba para preguntar espero algún día poder ser de utilidad 


Lo dicho gracias a todos 
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y me encanta que te guste el carnet, del cual te envie 2 por si se te pierde uno y la chapa.
Por supuesto tendremos mucha paciencia...

una vez mas bienvenido
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por nandi »

Bienvenido de nuevo ,me alegro que te unas a esta gran familia ,del plastico que llevo en la cartera ,mi carnet de socio es el que mas orgullo me merece y luego la visa con fondos ,respecto a donde vives me parece el paraiso de España, yo suelo ir casi todos los años en Junio, una semana a un hotel en Cala Domingos ,ni el Caribe lo iguala .Con lo cual ereas un gran privilegiado por tener un fantastico Jaguar y disfrutar de un paraiso ,un saludo. :D
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por culpable »

nandi escribió:Bienvenido de nuevo ,me alegro que te unas a esta gran familia ,del plastico que llevo en la cartera ,mi carnet de socio es el que mas orgullo me merece y luego la visa con fondos ,respecto a donde vives me parece el paraiso de España, yo suelo ir casi todos los años en Junio, una semana a un hotel en Cala Domingos ,ni el Caribe lo iguala .Con lo cual ereas un gran privilegiado por tener un fantastico Jaguar y disfrutar de un paraiso ,un saludo. :D
Pues si te animas este año y bienes avisa y nos tomamos unas Cañas pero sin alcohol y ya de paso si quieres te enseño el gato y si quieres darme algun consejo será bienvenido

La verdad que para mi esto es el paraíso lo mejor que podido hacer , si me fuese de mallorca seria para irme a Tenerife a Madrid ya solo de visita
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por culpable »

TheShadow escribió:Bienvenido al foro y me encanta que te guste el carnet, del cual te envie 2 por si se te pierde uno y la chapa.
Por supuesto tendremos mucha paciencia...

una vez mas bienvenido

Gracias tengo un carnet en la cartera y otro en el coche Estoy pensando la forma de colocar la chapa en la calandra :D
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bienvenido al otro lado, ahora cada vez que saques la visa haz que se te cae el carnet de socio...jejeje :lol:
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por culpable »

javixj8 escribió:Bienvenido al otro lado, ahora cada vez que saques la visa haz que se te cae el carnet de socio...jejeje :lol:

¿ Visa ? yo no se ya ni lo que es eso are que se me cae cuando saque el abono transporte :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por TheShadow »

:lol:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por javixj8 »

Muy bueno...jejeje
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Bienvenido a nuestra pequeña familia!
Saludos,

Juan :supz:
Responder