Nuevo socio entre vosotros ya tocaba
Nuevo socio entre vosotros ya tocaba
Buenas noches hoy después de un largo día de trabajo y recados al llegar a casa y abrir el buzón me llevado una grata sorpresa un sobre marrón , que contenía mi carnet de socio y una bonita chapa que pienso colocar en la calandra de mi gato cuando este arreglado. Por cierto e recibido 2 carnets por falta de uno
Ya puedo llenarme la boca y presumir que soy del club jaguar
Quería dar las gracias al presi por su amabilidad y paciencia con migo, me a facilitado y aclarado las dudas y solucionado los problemas ( soy muy torpe )
Creo que soy el ultimo fichaje
Por cierto soy el socio 60
¿ Algún otro socio o miembro del foro de Mallorca ?
Gracias por hacerme participe de este foro y por este club .Haber si llegamos pronto a los 100
Estoy aprendiendo mucho con vosotros aunque no participe y solo escriba para preguntar espero algún día poder ser de utilidad
Lo dicho gracias a todos
Ya puedo llenarme la boca y presumir que soy del club jaguar
Quería dar las gracias al presi por su amabilidad y paciencia con migo, me a facilitado y aclarado las dudas y solucionado los problemas ( soy muy torpe )
Creo que soy el ultimo fichaje
Por cierto soy el socio 60
¿ Algún otro socio o miembro del foro de Mallorca ?
Gracias por hacerme participe de este foro y por este club .Haber si llegamos pronto a los 100
Estoy aprendiendo mucho con vosotros aunque no participe y solo escriba para preguntar espero algún día poder ser de utilidad
Lo dicho gracias a todos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Nuevo socio entre vosotros ya tocaba
Bienvenido al foro y me encanta que te guste el carnet, del cual te envie 2 por si se te pierde uno y la chapa.
Por supuesto tendremos mucha paciencia...
una vez mas bienvenido
una vez mas bienvenido
Todo por la Afición y el Entusiasmo
Bienvenido de nuevo ,me alegro que te unas a esta gran familia ,del plastico que llevo en la cartera ,mi carnet de socio es el que mas orgullo me merece y luego la visa con fondos ,respecto a donde vives me parece el paraiso de España, yo suelo ir casi todos los años en Junio, una semana a un hotel en Cala Domingos ,ni el Caribe lo iguala .Con lo cual ereas un gran privilegiado por tener un fantastico Jaguar y disfrutar de un paraiso ,un saludo. 

SOCIO Nº48 del Club Jaguar
Cercedilla (Madrid)
Jaguar Stype 3,0 v6 Executive
Jaguar XJ6 3.2 (XJ40)
Jaguar XJ8 4.0 (308) Sovereing
Cercedilla (Madrid)
Jaguar Stype 3,0 v6 Executive
Jaguar XJ6 3.2 (XJ40)
Jaguar XJ8 4.0 (308) Sovereing
Pues si te animas este año y bienes avisa y nos tomamos unas Cañas pero sin alcohol y ya de paso si quieres te enseño el gato y si quieres darme algun consejo será bienvenidonandi escribió:Bienvenido de nuevo ,me alegro que te unas a esta gran familia ,del plastico que llevo en la cartera ,mi carnet de socio es el que mas orgullo me merece y luego la visa con fondos ,respecto a donde vives me parece el paraiso de España, yo suelo ir casi todos los años en Junio, una semana a un hotel en Cala Domingos ,ni el Caribe lo iguala .Con lo cual ereas un gran privilegiado por tener un fantastico Jaguar y disfrutar de un paraiso ,un saludo.
La verdad que para mi esto es el paraíso lo mejor que podido hacer , si me fuese de mallorca seria para irme a Tenerife a Madrid ya solo de visita
TheShadow escribió:Bienvenido al foro y me encanta que te guste el carnet, del cual te envie 2 por si se te pierde uno y la chapa.
una vez mas bienvenido
Gracias tengo un carnet en la cartera y otro en el coche Estoy pensando la forma de colocar la chapa en la calandra

Bienvenido al otro lado, ahora cada vez que saques la visa haz que se te cae el carnet de socio...jejeje 

-------La seda---------------- El Abuelo------------------------------El Rompe Asfalto
Socio 31
javixj8 escribió:Bienvenido al otro lado, ahora cada vez que saques la visa haz que se te cae el carnet de socio...jejeje
¿ Visa ? yo no se ya ni lo que es eso are que se me cae cuando saque el abono transporte

Muy bueno...jejeje

-------La seda---------------- El Abuelo------------------------------El Rompe Asfalto
Socio 31
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Bienvenido a nuestra pequeña familia!
Saludos,
Juan
Saludos,
Juan

EN EL FORO DESDE EL 23 DE MAYO DE 2011
SOCIO DEL JAGUAR CLUB DESDE EL 7 DE JUNIO DE 2011