DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Nuestras cosas...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Kamicacekk para eso se ha propuesto la reunion solo de socios, para que cada uno explique que es lo que espera del Club, con que propuestas lo mejorarías y objetivos a corto medio plazo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola muchachos:
Después de leer de arriba abajo este post e llegado a la conclusión de que muchos no tienen ni idea de lo que significa dirigir un club o una asociación cultural como tal, y digo esto sin que nadie se dé por aludido esto es para todos , bajo mi experiencia como socio fundador de varios clubs o asociaciones culturales y deportivas como queramos llamarlo, el primero que funde NU-HO (Nuevos Horizontes) con 18 añitos que como sabéis antes la mayoría de edad era a los 21 años teniendo que involucrar a mi hermano mayor para que firmara los papeles unos años hasta que yo pudiera andar solo, en esta asociación se trataba de hacer actividades para la juventud del barrio fiestas, bailes, excursiones etc. después y con algo de experiencia fui socio fundador de un club de todoterrenos preparando itinerarios rutometros o hojas de ruta como queráis llamarlo, hablar con hoteles, restaurantes y un motón de patadas que hay que dar, pero ante de esto socio fundador de Moto Club Valladolid como todos o la mayora sabéis organizadores de la concentración anual de Pingüinos, que con la afluencia masiva de socios degenero en merchandaisig y negocio con gran participación de miles de inscritos cada año, los más puristas no estábamos dispuestos a seguir en ese plan y antes de desmembrar el club decidimos retirarnos a la sombra hasta que desaparecimos sin importarnos más el tema, y esto es lo que no quiero para Jaguar Club, porque nosotros lo iniciamos para disfrutar de las motos y no como negocio.
Con todo quiero decir que por lo menos antes para fundar un club teníamos marcadas unas directrices y unos cargos, presidente o la cabeza visible, vicepresidente, tesorero, secretario y dos vocales con sus correspondientes estatutos y normas del club, luego dependiendo de los estatutos y normas del club el cargo de presidente puede ser vitalicio o elegirlo los socios cada x tiempo, y como no quiero cambiar de presi (que nos dure muchos años) porque se parte los cuernos todos los días con reuniones, abogados, estatutos , nomas y el sunsun corda para sacar esto adelante, porque no es lo mismo que el foro, el club contrae unas obligaciones legales y jurídicas que él ha asumido
para sacar esto adelante sin ánimo de lucro, por eso tiene que tener toda nuestra confianza y no el recelo de nadie, que ciertos comentarios sin mala intención también duelen, demasiada paciencia tiene yo directamente los hubiera mandado a tomar…. Fanta, me gusta ser claro al pan pan y al vino vino.
Con esto ahora alguno dirá que quiero echar leña al fuego, nada más lejos de ello simplemente digo que tenemos que entender y valorar más el trabajo de los demás y depositar en el presi toda la confianza que necesita de nosotros.
Con respecto al club lo primero que tenemos que saber es lo que queremos y el camino a seguir, para mi tal y como está ahora es perfecto, no pido más que pasar buenos ratos en compañía de buena gente y compartir la afición por nuestros coches es mi idea cuando me di de alta en el club, porque no necesito nada del club soy yo el que tengo que aportar al club.
Como comente en otro post, si asisto a alguna reunión no espero que el club cubra mis gastos y si queremos algo de merchandaising como tazas, polos o llaveros que cada uno aporte lo que pida y punto pelota, si después de todo esto además hay algún sponsor o patrocinador bienvenido sea y si con la cuota de los socios no es suficiente para cubrir gastos creo en mi opinión que 5 € más al año no nos extorsiona, un paquete menos de tabaco, además con la próxima subida del IVA los gatos se incrementaran un pico.
La idea de Pablo de crear un club con personas afines a su afición y complicarse la vida de esa manera para que unos aficionados a esta marca disfrutemos de reuniones y buenos ratos es digna de alabar.
Por otra parte tenemos a nuestro favor que parece un club elitista aunque no lo sea y nosotros tampoco simple mente por llevar la palabra JAGUAR la mayoría de los mortales lo asocian con ello y eso nos puede salvar de que se masifique el club y desmiembre.
Pero esta es mi opinión y a lo mejor no es lo que quiere la mayoría para el club por eso la importancia de hacer una reunión para después de vacaciones en el mes de Octubre y que cada uno exponga lo que quiere para el club.
Y ahora abra alguien que me quiera poner a los pies de los caballos o echarme los perros pero nada puedo con eso y con menos también.
El agua clara y el chocolate para fumar.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola Kamicacekkk!

Se que eres nuevo pero no vas a tardar en comprobar como a diferencia de otros clubs nosotros nos tratamos exquisitamente con respeto y con magnificas formas. Me siento cómodo y orgulloso de este club donde comprobarás que hasta incluso se escribe bien, sin abreviaciones ni faltas de ortografía (bueno, alguna siempre se escapa)... vamos que no hemos sido víctimas de la LOGSE :wink:

Te invito a que leas cada uno de los hilos y comprobaras que aquí nadie tira a los pies de los caballos ni se hecha a los perros a nadie. Tal vez sea porque nuestros coches nos contagian de la flema británica pero el caso es que realmente el ambiente es magnifico y todo el mundo puede opinar sobre lo que sea y sin ningún miedo ni temor.

Si has leído mi post sobre el origen de este club, comprobarás que ha sido obra y empeño de Pablo Poblacion, de hecho soy testigo de como lo hizo y de como incluso pasó malos momentos y estuvo totalmente solo, pero firme en la idea de tener algo sencillo que guste a quieres quieran tener un punto de reunión virtual o real y que compartan la idea de tener o gustar los jaguars (coches).

Por ser muy claro diré que a igual que tu, no quiero que se cambie de presidente, es mas, mientras que legalmente Pablo sea declarado en su sano juicio deberíamos nombrarle presidente vitalicio, simplemente porque es su obra y pasión, pero sobre todo, porque lo ha construido él y me siento mas un invitado que otra cosa. Este es su club, su invento y si nos gusta genial, aquí estamos, y si no nos gusta, hay libertad para irnos.

Sin embargo en los últimos días se ha producido ciertas tensiones (a priori con buenos modos, sin insultar) sobre los patrocinios, el destino del dinero de esos posibles y futuros patrocinios, etc y esto ha derivado en un debate que creo que es bueno, sano y enriquecedor, pero que por experiencia propia y seguro que tuya también, estas cosas NO deben ser debatidas en el foro. He insistido en hacer una reunión solo para socios con el fin de despejar todas estas inquietudes, sobre que hacer con los patrocinios, que tipo de actividades y sobre todo, lo que cualquier socio tenga a bien decir, pensar o imaginar. En estas reuniones se podrán adoptar decisiones consensuadas y serán las que queramos que sean, por sensatas o absurdas que sean (siempre que a la mayoría le parezca) pero ruego y suplico que el foro no se haga esto.

Os recuerdo que una expresión escrita puede interpretarse como una agresión encubierta, puede leerse entre líneas que hay orquestadas estrategias maquiavélicas contra uno, se mea fuera del tiesto sin pensarlo y se ofende fácilmente (sin querer) a una parte de los que nos leen.

Ya dije mi opinión anteriormente, estoy a gusto con el club tal y como esta ahora, y no veo que necesitemos mas patrocinadores ni mas dinero para nada, sin embargo reconozco que estoy en Madrid y cada mes hay una mini quedada del club y me lo paso bomba, egoístamente no necesito mas. Sin embargo hay la inquietud por parte de otros socios sobre que pasa con socios mas lejanos, tu por ejemplo, donde no puedes reunirte con nadie del club cada mes porque no hay gente allí ¿que les podemos aportar a ellos como club? Esta pregunta, muy razonable, se ha planteado a raíz de este debate del destino de los patrocinadores y que debe debatirse en la reunión de socios.

El debate es bueno, debe servir para reforzar el club y hacer mejor las cosas, pero ha de hacerse fuera del foro, en las reuniones de los socios.

Ruego y suplico que volvamos a escribir en este foro solo sobre coches, las cosas que nos gustan y dejemos estos debates a hacerlos cara a cara donde las expresiones acompañadas de unas cervezas y con el gesto de una sonrisa de quien las dice no se malinterpretan ni se ofende.

Kamicacekkk me alegra que trates de apoyar y arbitrar en el club, ahora que has entrado al trapo, ruego contar con tu presencia en la reunión de socios para ayudarnos aportando ideas, soluciones y por supuesto tu voto honesto y sincero.

Lo reconozco, soy un ingenuo y la gente al final a acabado dándomelas con queso, porque nunca he visto venir las ostias, pero no creo que exista una estrategia contra Pablo o contra el club, pero a juzgar por el contenido de tu mensaje, piensas que si puede haberlo. Puedes estar tranquilo (creo) porque todos los socios sin excepción saldríamos a la defensa de Pablo y del club sin dudarlo un instante, no tengas la idea de que está nuestro presidente solo contra viento y marea, le apoyamos y le protegemos todos o casi todos. También digo que no veamos fantasmas donde no los hay (va por todos nosotros) y que dejemos el foro en paz.

Tenemos convocada la reunión de socios y comprobaras el magnifico ambiente real y en persona que tenemos todo el mundo y sentirás como este club si vale la pena! Tengo muchas ganas de conocerte en persona y cuento con tu asistencia.

Al final, chochos como este se organizan por escribir cosas en el foro, que no hay que escribirlas si no hablarlas!

Espero que no haya ofendido a nadie, mi intención es solo la de lograr que estemos todos a gusto y sigamos como hasta hace un mes, que la gente no se sienta nunca incomoda, porque para problemas y malos ratos ya tenemos con el día a día.

Gracias Kamicacekkk por tu aportación, veras como esto sale bien, no pasa nada y nadie te va a atacar en absoluto! Quizás simplemente unos y otros hayamos exagerado las cosas, nada mas... ¡si es que hay que dejar de mirar la prima (de riesgo)!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola kamikacekkk, aquí nadie te va a poner por tu post anterior, a los pies de los caballos.
Se comparten o no las opiniones, pero siempre desde el respeto y nunca se utiliza el insulto, aquí el insulto no tiene cabida y como dice Pablo....... sino el administrador actúa.

Las palabras de Hector son en si mismas un pozo de sabiduría y deberíamos todos tenerlas en cuenta. Seguro que vendrás a la reunion, y allí nos podremos tomar algo mientras debatimos lo que cada uno crea mas importante. Tu lo tendrás fácil, así como esta el Club esta bien, has dicho, así que solo tocará votar lo que se proponga.

Por otro lado creo honestamente que todos los socios sin excepción, nos hacemos una idea de lo que es dirigir un Club, aunque siempre hay quien lo sabe con mayor conocimiento por la experiencia. Acabas de escribir unas palabras que dejan a mi juicio en el aire un pensamiento peligroso y creo que no debo dejar pasar esta ocasión para decirlo, incluso pensé esperar a la reunion para preguntarte en persona que es lo que habías leído para sacar esas preocupantes conclusiones, pero si yo fuera Pablo, estaría intranquilo.

Desconozco si hay un complot para quitar al Pablo y poner a otro socio al frente, pero te puedo decir que si lo hubiese, seria por detrás del foro y del club. Mas fácil, Quiero decir, que esos supuestos conspiradores no habrían escrito nada por aquí. Pablo puede estar tranquilo, ya que si te refieres que complot contra el esta en que queremos hacer la reunion de socios, no van los tiros por ahí, que como dice Hector, en sus sabias palabras, hay cosas que es mejor hablar y no escribir.

Por tanto la reunion va en el sentido contrario, para que se hablen ciertas cosas y no se enquisten. Así que será bueno. Pablo presidente honorífico, pues fijate que es una buena idea. El lo ha iniciado y seria un reconocimiento justo. Que no nos vamos a hacer ricos? Y quien piensa eso!
Que el Club en general esta bien como esta, pues si, pero que hay cosas donde podemos avanzar, pues también.

Si quieres, puedes proponer en la reunion que de 45 euros pasemos a pagar 50 euros. Y todo es hablar. Entonces otra cosa que me ha dejado preocupado es como dices, la paciencia que Pablo ha demostrado y que si tu hubieras sido lo mandabas a ese forero/s a tomar fanta.
Yo me he sorprendido, y no he debido leer ciertos comentarios dirigidos directa o indirectamente a el donde haya demostrado infinita paciencia. Te puedo decir que si los hubiera visto, tanto en el foro como en el club, si me hubiera parecido injusto el comportamiento contra Pablo, Mijaguar hubiera dicho algo, pero no lo vi. Tampoco vi a otros foreros hacerlos. Pero claro, yo me estoy refiriendo a comentarios tangibles y no a conclusiones que cada uno puede sacar erróneamente porque escribir es tremendamente difícil y hay que ser muy muy cuidadoso en el mensaje y llenarlo de mucho contenido para que a la otra persona le llegue simplemente cuidadoso.

En fin, lo mejor que ha podido hacer Pablo es convocar una reunion, no tenia duda de que lo hiciera A partir de aquí le dejo el testigo en cuanto a convocarla para que haya el mayor numero de socios posible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola Me262a:
Si e leído los otros post tuyos y se me olvido hacer una reseña de ello en mi comentario, soy de tu misma opinión y estoy de acuerdo en todo,
quizás e visto fantasmas donde no los hay, pero son las conclusiones que saque quizás por des confianza de mi experiencia, a mi me pasa lo que a ti
que todo el mundo es bueno y luego me pegan el porrazo, uno es de esa condición y a estas alturas no creo que valla a cambiar, primero porque no quiero y segundo porque tengo la conciencia muy tranquila. :roll:
A ver si nos conocemos en le próxima reunión porque hasta Octubre no estoy operativo mi mese cito de vacaciones en Septiembre no lo perdono. :rock:
Saludos. :D
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Mijaguar escribió:Hola kamikaze k, aquí nadie te va a poner por tu post anterior, a los pies de los caballos.
Se comparten o no las opiniones, pero siempre desde el respeto y nunca se utiliza el insulto, aquí el insulto no tiene cabida y como dice Pablo....... sino el administrador actúa.

Las palabras de Hector son en si mismas un pozo de sabiduría y deberíamos todos tenerlas en cuenta. Seguro que vendrás a la reunion, y allí nos podremos tomar algo mientras debatimos lo que cada uno crea mas importante. Tu lo tendrás fácil, así como esta el Club esta bien, has dicho, así que solo tocará votar lo que se proponga.

Por otro lado creo honestamente que todos los socios sin excepción, nos hacemos una idea de lo que es dirigir un Club, aunque siempre hay quien lo sabe con mayor conocimiento por la experiencia. Acabas de escribir unas palabras que dejan a mi juicio en el aire un pensamiento peligroso y creo que no debo dejar pasar esta ocasión para decirlo, incluso pensé esperar a la reunion para preguntarte en persona que es lo que habías leído para sacar esas preocupantes conclusiones, pero si yo fuera Pablo, estaría intranquilo.

Desconozco si hay un complot para quitar al Pablo y poner a otro socio al frente, pero te puedo decir que si lo hubiese, seria por detrás del foro y del club. Mas fácil, Quiero decir, que esos supuestos conspiradores no habrían escrito nada por aquí. Pablo puede estar tranquilo, ya que si te refieres que complot contra el esta en que queremos hacer la reunion de socios, no van los tiros por ahí, que como dice Hector, en sus sabias palabras, hay cosas que es mejor hablar y no escribir.

Por tanto la reunion va en el sentido contrario, para que se hablen ciertas cosas y no se enquisten. Así que será bueno. Pablo presidente honorífico, pues fijate que es una buena idea. El lo ha iniciado y seria un reconocimiento justo. Que no nos vamos a hacer ricos? Y quien piensa eso!
Que el Club en general esta bien como esta, pues si, pero que hay cosas donde podemos avanzar, pues también.

Si quieres, puedes proponer en la reunion que de 45 euros pasemos a pagar 50 euros. Y todo es hablar. Entonces otra cosa que me ha dejado preocupado es como dices, la paciencia que Pablo ha demostrado y que si tu hubieras sido lo mandabas a ese forero/s a tomar fanta.
Yo me he sorprendido, y no he debido leer ciertos comentarios dirigidos directa o indirectamente a el donde haya demostrado infinita paciencia. Te puedo decir que si los hubiera visto, tanto en el foro como en el club, si me hubiera parecido injusto el comportamiento contra Pablo, Mijaguar hubiera dicho algo, pero no lo vi. Tampoco vi a otros foreros hacerlos. Pero claro, yo me estoy refiriendo a comentarios tangibles y no a conclusiones que cada uno puede sacar erróneamente porque escribir es tremendamente difícil y hay que ser muy muy cuidadoso en el mensaje y llenarlo de mucho contenido para que a la otra persona le llegue simplemente cuidadoso.

En fin, lo mejor que ha podido hacer Pablo es convocar una reunion, no tenia duda de que lo hiciera A partir de aquí le dejo el testigo en cuanto a convocarla para que haya el mayor numero de socios posible.

Un saludo.
Yo no digo que haya algún complot simple mente digo que algunos comentarios que aunque sean si mala intención no deben de hacerse y menos aquí porque son casas que a la persono que esta al frente le duelen y puede llegar a pensar cosas que no son.
Efectiva mente como dice Hector esto pasa por escribir y leer estos comentarios en el foro donde no ves al interlocutor y su forma de expresarse, hablemos de coches o de lo que sea, para estos temas están las reuniones del club tema finito.
Saludos
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Me262a »

Cuando me referí a ver fantasmas me refería a todo el mundo, a todos nosotros. Acabas de aterrizar y te queda ir conociéndonos a todos poco a poco, observándolo todo.

Septiembre es buen mes para irse de vacaciones, si señor! mas barato todo, no te mueres de calor y los sitios no están masificados... 8)
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Volviendo al post con el que empezó este tema.
Gatuno escribió:Pablo,

me comenta mi vecino de localidad César César444) que no sabe qué socio es y eso me ha llevado a pensar que sería interesante saber quienes son socios y qué número tiene cada uno.

Me explico, ¿no sería interesante destacar con un AVATAR o algo a los socios del resto de los foreros?
actualmente no hay manera de distinguir a un forero SOCIO del resto :supz:

¿secundas la moción?? :prayer:
gracias y saludos
:drinkers:

Fernando (Gatuno)
A ver si somos capaces de crear algo unificado en las firmas o los avatares para identificar a los socios del club.
Ha, en la sección de presentaciones ni dios pone cara a su nick, solo Desert, Mijaguar y yo , un poquito mas de por fa hombre, no quiero decir que sea obligatorio somo muy libres de hacerlo o no pero para los socios que aun no nos conocemos seria muy de agradecer.
Hasta luego muchachos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Unificar criterios en las firmas es algo complicado. Tu mismo lo has comentado, te ha parecido mejor sacar el logo de la foto porque queda mejor. Creo que así es, te queda mejor. Sin embargo en otras firmas dentro queda mejor, según la foto quiero decir.

Hubo un día donde comenté esta posibilidad de unificar firmas pero no fue pa' lante. A ver si tu tienes mas suerte!!
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por pacokiller »

he editado el post por que me he meado fuera del tiesto !!

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hay veces que tenemos que hacer entre todos esfuerzos e intentar sacar lo positivo de lo que no lo fue. A veces, y digo a veces, la tensión puede servir para conocerse mejor y destensar situaciones. Un ejemplo:

Una vez en mi trabajo estando en la calle con varios compañeros, sin entrar en detalles de lo ocurrido, tuve que discutir con uno de ellos delante de gente que no tenia nada que ver con mi curro, justo para tratar de no ofrecer un espectáculo bochornoso que estabamos produciendo.
Era como elegir entre una situación embarazosa para todos mis compañeros o discutir con uno de ellos para que esta situación terminara lo antes posible. Elegí esta última.

A raíz de ahí y después de una situación tensa, con la tranquilidad que da el paso del tiempo, hablé con mi compañero sobre lo acontecido y por supuesto lo aclaramos. He de decir que me dio la razón! Estábamos ofreciendo un espectáculo lamentable y era necesario una respuesta inmediata.

Después de todo esto, el entendimiento mejoró hasta el punto de que me invitó a su boda, a la que asistí con gusto. Ahora la distancia hace que no podamos mantener mucho contacto aunque siempre una llamadita siempre cae.

Con esto os quiero decir que este Club tiene un buen ambiente que muchos otros quisieran y todos tenemos que hacer esfuerzos para que esto continúe. Esta es la razón principal de que me hiciera socio.

Los malos entendidos se producirán, eso quizá no lo podamos evitar, pero hasta ahora, pondría la mano en el fuego porque ningún socio quiere nada malo para el Club, tampoco para el foro, y tampoco crear mal rollo.

Estoy agusto aquí con todos vosotros así que sinceramente espero que esto no pare. Todos, ya somos mayores para saber lo que tenemos que hacer.

Un saludo gatuno!!
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por DESERT »

Mijaguar escribió: Estoy agusto aquí con todos vosotros así que sinceramente espero que esto no pare. Todos, ya somos mayores para saber lo que tenemos que hacer.

Un saludo gatuno!!
De esta frase suscribo hasta las comas.
Personalmente acepto a lo que dicte la presidencia o mesa ejecutiva o la mayoría sin discusión ninguna, jamás entraré en diatribas o discusiones, me gusta el club, su ambiente, su gente, mi coche, vuestros coches, las quedadas, el foro y por eso estoy aquí muy a gusto y encantado.

Imagen
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola a todos!!

Tras muchos días desconectado por las vacaciones (aunque todavía me quedan unos días) he sacado tiempo aprovechando la siesta de los enanos y me he quedado a cuadros leyendo algunos mensajes!! Tras leer los comentarios de kamikace he tenido curiosidad en leer otros post pero no veo la polémica por ningún sitio... ¿Que ha ocurrido??

No se os puede dejar solos!
:lol: :drinkers: :lol:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por citronio »

Hola , juraría haber puesto un post sobre el tema , pero no se si habrá sido correcto, Si ha sido así , pido se me comunique y si es necesario se pediría disculpas.
salduos
Pepe
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

No me leo todo el foro, escribo poco, pero...vaya tela!!!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenas a todos, ya aclarados todos los temas y malentendidos. Pido por favor cerremos la polémica y que sigamos con las armonía que caracteriza a este magnífico Club.
Es mejor hablar en persona que escribir en el foro sobre ciertos asuntos, ya que empezando por mí, podemos interpretar mal las cosas o escribir de modo que se lea algo diferente a lo que uno quiso poner, porque es muy difícil escribir bien y hacer llegar un mensaje a todos. Además con todas las reuniones o salidas que hacemos tenemos más oportunidades de charlar y pasar un buen día con nuestros queridos coches.
Pido una vez más disculpas a nuestro Presidente Pablo, por los malentendidos y el malestar que se pudiera haber generado.

Un abrazo a todos, Gustavo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Cierro este post, para evitar mas polemicas, y seguiremos con el buen rollo que caracteriza al club, que es lo mas importante.
Cerrado