POCOS SOCIOS VS FOREROS

Nuestras cosas...
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola a todos,

Permitidme que, como ultimo socio incorporado a este "exclusivo" Club, comparta con mis compañeros mi opinión acerca del hecho de que apenas el 2% de los foreros hayan querido, ademas, pasar a ser socios.

En primer lugar comentados que, tras visitar este Foro por primera vez el pasado 19 de Marzo (ni siquiera ha transcurrido un mes), comprobé que tenia mucho que ofrecerme y por tanto pocos días después de visitarlo una y otra vez, concluí que debía contribuir económicamente al sostenimiento del mismo ya que, de alguna forma, me estaba beneficiando en gran medida por el trabajo, dedicación y esfuerzo de otros.....total que decidí escribir a Pablo, The Shadow, para comentarle que quería aportar una donación y fue, es ese instante cuando Pablo me hizo saber de la oportunidad de convertirme en miembro del club con una aportación anual....Hasta ese momento, no había leído por ningún sitio la posibilidad de hacerse miembro del club...quizás porque solo visitaba las secciones que mas me interesaban (como seguro le ocurre a muchos cientos de foreros que nos visitan a diario).

Total que he llegado donde quería llegar... Y yo me pregunto, ¿No seria interesante incluir un banner (http://es.wikipedia.org/wiki/Banner) para que los foreros que nos visitan de vez en cuando puedn saber, con tan solo un CLICK de ratón, las ventajas de hacerse socio?

Qe conste que lo digo de forma altruista pero los 33 amigos/socios nos beneficiaríamos de tener mas miembros para poder llevar a cabo mas actividades.
Por ejemplo, pensando en alto.....si en mi zona, Madrid, hubiera 20 o 30 socios, podríamos llegar a un acuerdo con un taller (el tan aclamado Premier Center que todavía no conozco) y conseguir rebajas sustanciales en las tareas de mantenimiento o en Compras de accesorios.... O qué se yo..

En fin, que como veis procedo del mundo de los negocios y que aunque este club no se debe medir nunca en términos de rentabilidad financiera yo si que lo mido en términos de rentabilidad de ocio...y creo que tiene un potencial enorme para disfrutar a tope de nuestros lindos gatitos!

Saludos a todos y gracias por llegar hasta el final del mensaje.
Pablo, una vez mas gracias por todo el esuerzo que has debido poner en estos años y que nos permite a todos aprender y disfrutar de la pasión que sentimos por los Jaguars,
:D :prayer: :D
Fernando
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por javixj8 »

+1
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por Gatuno »

Bienvenido entonces socio 34!!
Si te apuntas a la KDDA del próximo 15 nos veremos allí
Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola Gatuno , siento haberme adelantado ya que soy el socio 31, Soto del Real Madrid

Para variar me será muy complicado asistir a la kedada. Un saludo
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por Gatuno »

...me sacas dos puestos!!!
:D
Pues nada, nos vemos en la siguiente!!
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por citronio »

La verdad es que cuesta encontrar gente implicada y principalmente por 2 motivos
1 económico
2 de educación. y este es el peor por que hay muchos foreros que se dan de alta solo para poder exponer su problema o consulta y una vez solucionada, no se acuerdan nunca mas del foro, por lo tanto ¿como se van a plantear contribuir al mantenimiento, darle vida al foro y mucho menos pretenecer a un club del que no se han molestado ni conocer? Además de que rara vez acaban el post con la solución a sus problemas que es algo que me jode mucho, por que si no fuera por gente que abre y cierra un post con problema y solución no tendrían la información que mucho precisan y entran en el foro a buscar.
Pero siempre tiene que haber gente que tire del carro y en este foro y club nos toca a nosotros chicos
saludos
Pepe
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 288
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

El problema principal es de cultura, en general hay poca cultura en España de Asociación, muchas veces no se entiende la misma si no es para sacar un provecho, la asociación nos hace fuertes y es una de las formas que hay para poder sacar ventajas para el colectivo.

Todo el mundo no tenemos el mismo tiempo para quedadas y otras actividades, a mi tener un foro abierto en el cual consultar mis dudas y poder colaborar simplemente siendo un socio de base me devuelve con creces la modica cantidad anual que pago por la inscripción.

Llevo 5 años siendo directivo de un Harley-Davidson Club similar al Jaguar Club, amantes de las motos Harley-Davidson en lugar de los coches de la marca Jaguar, que se asocian para compartir la pasión por los vehículos de la marca, viajar, harcer actividades, relaciones con la marca, etc..

El problema en muchos casos es el mismo, en España hay poca cultura de asociación comparado con otros paises de nuestro entorno, nuestro caracter como pais es general ir cada uno a los suyo y cada perro se lama su pijo, y así nos ha pasado muchas veces.

Agradezco la labor que se está haciendo por parte de la directiva del Jaguar Club, por arrancar esta iniciativa y la ilusión puesta, los principios son siempre difíciles, pero con el tiempo el esfuerzo e ilusión puesto revierte con creces..

El poner la alternativa de una donación paypal puede ser bueno, para aquellos casos en los que existan foreros que no quieran asociarse en un club, pero si quieran colaborar. Yo conozco muchos foros que se financian así.... Yo hay veces que entro en un foro leo o veo algo que me interesa saco una información valiosa y veo la pestaña de donar paypal, joder pues pincho y doy 5 € por ejemplo no es mucho es lo que cuesta una copa, pero entiendo que el que ese foro esté abierto activo y me brinde la oportunidad de ser usuario me compensa con creces..

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por TheShadow »

OCOLLADO escribió:El problema principal es de cultura, en general hay poca cultura en España de Asociación, muchas veces no se entiende la misma si no es para sacar un provecho, la asociación nos hace fuertes y es una de las formas que hay para poder sacar ventajas para el colectivo.

Todo el mundo no tenemos el mismo tiempo para quedadas y otras actividades, a mi tener un foro abierto en el cual consultar mis dudas y poder colaborar simplemente siendo un socio de base me devuelve con creces la modica cantidad anual que pago por la inscripción.

Llevo 5 años siendo directivo de un Harley-Davidson Club similar al Jaguar Club, amantes de las motos Harley-Davidson en lugar de los coches de la marca Jaguar, que se asocian para compartir la pasión por los vehículos de la marca, viajar, harcer actividades, relaciones con la marca, etc..

El problema en muchos casos es el mismo, en España hay poca cultura de asociación comparado con otros paises de nuestro entorno, nuestro caracter como pais es general ir cada uno a los suyo y cada perro se lama su pijo, y así nos ha pasado muchas veces.

Agradezco la labor que se está haciendo por parte de la directiva del Jaguar Club, por arrancar esta iniciativa y la ilusión puesta, los principios son siempre difíciles, pero con el tiempo el esfuerzo e ilusión puesto revierte con creces..

El poner la alternativa de una donación paypal puede ser bueno, para aquellos casos en los que existan foreros que no quieran asociarse en un club, pero si quieran colaborar. Yo conozco muchos foros que se financian así.... Yo hay veces que entro en un foro leo o veo algo que me interesa saco una información valiosa y veo la pestaña de donar paypal, joder pues pincho y doy 5 € por ejemplo no es mucho es lo que cuesta una copa, pero entiendo que el que ese foro esté abierto activo y me brinde la oportunidad de ser usuario me compensa con creces..

Saludos
efectivamente, en España, hay poca cultura de Clubs, pero poco a poco.
otro motivo, creo yo, es que hay personas que no se dan cuenta del esfuerzo y gastos que tiene un foro y un club, y se creen que todo es gratis y se gestiona solo. Tu como directivo de otro club, sabes el Curro que lleva, pero no todas las personas lo saben. Yo la verdad tengo la suerte de que vicepresidente, y otros miembros me han hechado una mano, en temas y esto libera un poco, pero sobretodo, da una enorme satisfaccion, por sentirse apoyado.
epecto a las Donaciones, hay una cuenta abierta, y de hecho , hemos tenidas varias este año, y algunas cuantiosas.

Poco a poco y con el esfuerzo de todos los socios, iremos creciendo, o no, pero lo importante es que todos los que estemos, lo hagamos por que creemos en este proyecto y sigamos con la ilusion y esperitu de camaraderia del primer dia.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Con este Club soy socio de 6, dos de ellos internacionales... también he estado en bastantes juntas y estoy con lo que dice Pablo: hay que arrimar el hombro y trabajar para que esto funcione, en pro de la afición y por nuestra propia satisfacción!
Saludos,
Juan :rock:

PD: Ser socio de tanto club me sale por un dineral al año, pero que menos que ser coherentes, ¿O no?
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por Gatuno »

Si, 6 clubs deben salir por un pico pero si tienes que recortar alguno,,,,QUE NO SEA ESTE!
Necesitamos seguir leyendote Jinigor!!

Saludos :prayer:
Gatuno
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola compañeros:
Estas son mis primeras líneas en el Club. Pablo me ha bautizado con el número 34, así que aprovecho para saludaros desde Madrid. Entrando en haria, quiero apoyar completamente a nuestro gatuno Fernando respecto a la idea de alcanzar acuerdos con talleres, como bien puediera ser el de Móstoles, Premier Club, máxime despues de que Fernando haya constatado que sólo con hablar del foro, lo hicieron un descuento.

Yo no provengo del mundo de los negocios, pero tengo espíritu de negociante, en fin, sin querer, lo llevo en la sangre, creo que esta vena me viene de mi padre, que aunque tampoco es negociante, es veterinario jubilado, siempre le ha gustado negociar las cosas.

Resumiendo, que desde la prudencia que he de tener porque acabo de ingresar en este fantástico Club, debiéramos pensar en esta propuesta seriamente y en un futuro próximo, tratar de hacerla realidad, consiguiendo descuentos con este taller, por ejemplo, mostrando el carné de socio. Para ello podemos utilizar alguna Kdd para ir dandole forma, si al mister le parece bien.

Seguimos hablando.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Veo que hay muchas ganas de hacer este club grande. No se si alguien a leído mis las lineas que escribí en este post que a continuación indico, porque no me ha comentado nadie nada al respecto.

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =56&t=5810

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: POCOS SOCIOS VS FOREROS

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Te refieres al post donde propones lo de los patrocinadores si lo he leido y te contesté.
A mi me parece que es una buena idea que hay que poner en marcha ya. Lo puedo decir más alto, pero no Más claro.
Si no se intenta, nunca se sabrá.
Responder