Acta 25_Septiembre_2011

Nuestras cosas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Acta 25_Septiembre_2011

Mensaje sin leer por TheShadow »

Madrid, 25 de Septiembre de 2011


REUNIDOS

En esta Junta General de Socios de JaguarClub asisten:

D. Pablo Población Jiménez, en calidad de Presidente, D. Ignacio Mateos Hernández Briz, como secretario, y D. Josu Vicandi. Se reúnen con el propósito de celebrar la Junta General debidamente convocada en los medios pertinentes a este Club, y en la que se debatirán los asuntos debidamente expresados en el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Nombramiento nuevo Vicepresidente

2.- Ruegos y Preguntas


Una vez iniciada la Junta por el Sr. Presidente, se procede a la identificación y admisión de los socios asistentes, la cual se efectúa de manera satisfactoria.

Tras ella, se comienza por el punto 1º del Orden del Día, por el cual se ratifica, el cargo de nuevo vicepresidente del Club a D. Juan Inigo Ros.

Y en el 2º Punto, las preguntas se refirieron fundamentalmente a la colaboración con otros Clubs, a lo que JaguarClub está abierto, a las actividades que sean de más de una jornada, esto es, convivencias de alguna noche tras una ruta que pueda poner en contacto al Club con asociados de diferentes partes de España, y como ruego, la creación de una vocalía específicamente dedicada a los clásicos, para lo cual se establecerán las correspondientes consultas y contactos.

Tras ello, se da por finalizada la Junta General de JaguarClub, a las 14.00 h del día 25 de Septiembre de 2011.



Firmado

Pablo Población Jiménez,


Ignacio Mateos Hernández Briz


Josu Vivacandi
Responder