PEGATINAS CLUB

Nuestras cosas...
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por DAVILO »

Muy buenas a todos,

Hace ya algún tiempo le comente a Pablo la idea de hacer unas pegatinas identificativas del foro. Me comento que tenia unas tarjedas de `"apostolizacion" para dejarlas en algún Jaguar cuando vieramos etc.

Ahora desde el Club planteo la idea de hacer unas pegatinas JAGUAR CLUB, en principio con el logo del club en plan discretas que podriamos poner en el cristal de dertas etc.

Si os parece viable la idea lo comentamos y miramos algo...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por David »

¡Puuuuffff!
Es que a mi lo de las pegatinas en mi coche...
Yo ya llevo una en la luna de detrás que pone RADICAL y no me cabe nada más. En los laterales de las puertas delanteras, en vertical, llevo las de Sparco, Koni, Castrol... y no sabría donde encajar la del Club... 8)
Ya en serio, yo no soy muy partidario de poner pegatinas en mi coche, ahora bién, si lo decidís, hacedlas a los que les interesen.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por DAVILO »

David escribió:¡Puuuuffff!
Es que a mi lo de las pegatinas en mi coche...
Yo ya llevo una en la luna de detrás que pone RADICAL y no me cabe nada más. En los laterales de las puertas delanteras, en vertical, llevo las de Sparco, Koni, Castrol... y no sabría donde encajar la del Club... 8)
Ya en serio, yo no soy muy partidario de poner pegatinas en mi coche, ahora bién, si lo decidís, hacedlas a los que les interesen.
David no hay que llevarlo hasta ese extremo... una pegatina de unos 8-10 centimetros redonda donde ponga el logo del club y jaguar club tampoco creo que se tenga que comparar con las concentraciones de torrevieja.

Es más, mira los del Jaguarclub barcelona, yo he visto algun coche con la pegatina identificativa de su club y te puego asegurar que garrula es lo menos que le queda al coche.

Pero bueno para gustos ya se sabe...

Saludos,
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por David »

¡Que lo priemero era coña...! :lol:
Hombre, se puede ver, si son discretas es posible que no quede mal.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno por mi no hay problema en que se hagan y quien quiera pueda dar alguna o pegarla en su coche; ahora ya tengo claro que en mi coche no se pone ninguna pegatina de nada.

Saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por roger »

DAVILO escribió:
David escribió:¡Puuuuffff!
Es que a mi lo de las pegatinas en mi coche...
Yo ya llevo una en la luna de detrás que pone RADICAL y no me cabe nada más. En los laterales de las puertas delanteras, en vertical, llevo las de Sparco, Koni, Castrol... y no sabría donde encajar la del Club... 8)
Ya en serio, yo no soy muy partidario de poner pegatinas en mi coche, ahora bién, si lo decidís, hacedlas a los que les interesen.
David no hay que llevarlo hasta ese extremo... una pegatina de unos 8-10 centimetros redonda donde ponga el logo del club y jaguar club tampoco creo que se tenga que comparar con las concentraciones de torrevieja.

Es más, mira los del Jaguarclub barcelona, yo he visto algun coche con la pegatina identificativa de su club y te puego asegurar que garrula es lo menos que le queda al coche.

Pero bueno para gustos ya se sabe...

Saludos,
No hay que enfadarse con David es una broma,pero joder es buenisimo el comentario :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por mayor29649 »

A mi es una idea que me parece bien, siempre que sean discretas y con buen gusto, como las chapas por ejemplo,...adelante :D
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hay pegatinas que se pueden quitar y poner a voluntad, no se que sistema usan, pero da la sensación que en contacto con el cristal del coche se adhieren muy bien, y si luego te cansas, con despegarlas por un lado, sale muy bien sin dejar rastro, más allá de pasarle un paño y quitar el posible rodal que deja.

Si se hicieran discretas, de buen gusto y con estas caracteristicas, creo que estaria bien.

saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por citronio »

Yo también lo veo bien. de esas electroestáticas, como las de la revisión de algunos talleres
saludos
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues por que no una pegatina discreta, pero lo de electroestática, será una pastá....
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por Me262a »

Hay vinilo magnético que va muy bien para estas cosas, no es caro y aguanta bien si hay metal debajo (y no masilla o plástico o... aluminio!) Es similar a lo que a veces se ponen en las neveras y que son flexibles.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por TheShadow »

possss como el mio es de aluminio, no hay imanesssss :lol:

fuera de bromas, ya se han hecho , los carnets, las lonas, las chapas, y tenemos pendiente las tazas,......
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo quiero una taza, y si fuera personalizada, con el número de socio y el nombre, mejor, aunque haya que pagar algo más, siempre y cuando no cueste algo desorbitado, que me conformaría con la sencilla jejejeje
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por Gatuno »

Pablo,
Yo tengo varios proveedores que me fabrican lo que queramos con el logo y he pensado que podríamos hacernos unos polos para las kedadas.
Si quieres te puedo proporcionar los contactes para que les preguntes.
Comisa es yo ya me hice con un polo oficial Jaguar que no pude inaugurar en la anterior kedada por razones obvias (me hubiera pelado de frío!!)
Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por Gatuno »

..eso me pasa por enviar los Correos sin comprobar la ortografía:
Quise decir "como ya sabes yo me hice con un polo...."

Tendré mas cuidado en próximos mensajes!!
Saludos
Fernando
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por DAVILO »

Muy buena idea lo del polo!!!!!!
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por Gatuno »

Verdad que si David? Eso si, en tu caso irías "a menos" tras haberte visto con tu polo de Aston Martin en la KDDA de Valencia!!
:lol: :lol: :lol:
Saludos y nos vemos en Cuenca!
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: PEGATINAS CLUB

Mensaje sin leer por DAVILO »

Gatuno escribió:Verdad que si David? Eso si, en tu caso irías "a menos" tras haberte visto con tu polo de Aston Martin en la KDDA de Valencia!!
:lol: :lol: :lol:
Saludos y nos vemos en Cuenca!
:axe: ..............Pues es una idea genial! deberiamos hablarlo y proponer un diseño y adelante!!!!!!!
Responder