Acta_1_Diciembre_2010

Nuestras cosas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Acta_1_Diciembre_2010

Mensaje sin leer por TheShadow »

JAGUAR CLUB


ACTA DE JUNTA ORDINARIA

Comenzada en Madrid a las 19.30 h. del día 1 de Diciembre de 2010, y estando presentes D. Pablo Población Jiménez, como Presidente, D. José María Tavira como Vicepresidente, D. Rogelio González Alonso, como vocal de Festejos y Eventos, y D. Ignacio Mateos Hernández Briz como Secretario de esta Junta Directiva.

Comienza la sesión D. Pablo presentando la sesión y exponiendo todos los pasos que se han ido dando en el proceso de creación y fundación de este Jaguar Club.
Uno de ellos ha sido abrir una cuenta corriente para poder comenzar las actividades económicas del Jaguar Club, para lo cual D. Pablo inició gestiones con la entidad bancaria ING.

Tras más de un mes de infructuosas gestiones para que la citada entidad pusiera en funcionamiento la cuenta corriente, se decide que ante semejante falta de agilidad y la necesidad de contar con una cuenta corriente para poder recibir las cuotas de los socios , se decide la apertura de una cuenta corriente en la entidad Barclays Bank, que tras haber consultado los trámites necesarios en una de sus oficinas, nos aseguran su apertura inmediata una vez que se hayan cumplimentado los trámites necesarios.

Tras su formalización, se hace efectiva la apertura, pero la asesoría jurídica de la citada Entidad detiene la operatividad de la cuenta por el motivo de la falta de autorización en los Estatutos al Presidente para efectuar este tipo de operaciones.

Para resolver este detalle legal es necesaria la autorización por parte de la Junta Directiva al Presidente del Jaguar Club para abrir cuentas corrientes en Entidades Bancarias que estime conveniente, cancelar las mismas,, manejar los fondos existentes en las mismas, autorizar pagos, efectuar pagos y realizar todo tipo de operaciones económicas que se precisen para el funcionamiento de la Asociación.

Por tanto, y como Punto Único del Orden del Día, esta Junta Directiva, ACUERDA:

AUTORIZAR a D. Pablo Población Jiménez como Presidente del Jaguar Club a abrir cuentas corrientes en Entidades Bancarias que estime conveniente, cancelar las mismas, manejar los fondos existentes en las mismas, autorizar pagos, efectuar pagos y realizar todo tipo de operaciones económicas que se precisen para el funcionamiento de la Asociación.

Tras llegar a este acuerdo y comentar el ritmo de incorporaciones y de solicitudes que se están produciendo en el Jaguar Club, se decide la finalización de la Junta Directiva.


Firmado... D. Pablo Población Jiménez, como Presidente

D. José María Tavira, como Vicepresidente

D. Ignacio Mateos Hernández Briz como Secretario
Responder