Acta_24 de Octubre de 2010

Nuestras cosas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Acta_24 de Octubre de 2010

Mensaje sin leer por TheShadow »

JAGUAR CLUB

C/Collado de la Mina, 6 . 28035 - Madrid
Correo Electronico : ppoblacion@jaguarclub.es, Web : http://www.jaguarclub.es

ACTA DE JUNTA ORDINARIA


Celebrada el día 24 de Octubre de 2010, en las instalaciones del Restaurante "El Pinar" en El Pardo (Madrid), a las 12 horas.

Asistentes:

D. Pablo Población, como Presidente.
D. José María Tavira, como Vicepresidente
D. Ignacio Mateos, Como Secretario
Y D. Rogelio González, como Vocal


El Orden del Día se conformó de la siguiente manera:

1.- Informe de situación del Club:

Toma la palabra D. Pablo, que comunica a los Sres. Socios las gestiones realizadas para la creación y puesta en marcha del Club, que se desglosan como sigue:
- Informa de que tales gestiones, como es la solicitud en el Registro de Asociaciones, están autorizadas con todos los pronunciamientos favorables, por lo que se han obtenido las autorizaciones administrativas necesarias para el comienzo de las actividades del JaguarClub.
- También informa de la solicitud del CIF, imprescindible para realizar cualquier acción con efectos económicos, como puede ser la apertura de cuentas corrientes, elaborar informes fiscales, etc.
- Como consecuencia de lo anterior, se solicita de la administración fiscal la exención fiscal del IVA, estando a expensas de su comunicación positiva, así como la exención de Impuesto de Sociedades.
- Todo esto está exigiendo una serie de gastos que están siendo adelantados por D. Pablo, cuestión que el resto de los socios agradecen y prevén que sea resarcido con los futuros ingresos generados por JaguarClub o ForoJaguar.

2.- Sugerencias:

- Por parte de los restantes socios, y con acuerdo unánime, se decide que hay que dedicar los esfuerzos que sean necesarios para establecer relaciones con otros Clubs de similares objetivos y características para realizar actividades compartidas y conjuntas.
- También se considera necesario contactar con toda aquella empresa de los sectores relacionados con el automóvil que puedan proporcionar ventajas a los socios de este JaguarClub. D. Pablo se compromete a hacer las gestiones con alguna compañia aseguradora, etc.
- D. Rogelio sugiere, estando de acuerdo el resto de los socios, que se hagan los nombramientos de Socios de Honor a todos aquellos Presidentes de otros Clubes con los que es establezca relación. Se acuerda que los nombramientos no serán nominativos, salvo los casos especiales de Socios de Honor específicamente designados por la Junta Directiva, sino que corresponderán a la Presidencia de los antedichos Clubs entendida como institución, no a la persona que circunstancialmente detente el cargo objeto de la distinción.
- Se aprueba por unanimidad, dar de alta como socio de honor, a D. Jaime Parser, por sus continuos esfuerzos, en el mundo del automóvil clásico, y como presidente de Club TR REGISTER ESPAÑA.
- Otro de los asuntos tratados fue la presentación oficial en sociedad de nuestro JaguarClub y de los pasos a dar para llevarlo a cabo. Se acuerda estudiar la mejor fecha, que dependerá de la climatología, del lugar designado y también, del número de socios que vayan inscribiéndose para el evento.
- Como consecuencia de lo anterior, se discute la apertura del período de asociación de aquellas personas o instituciones que lo soliciten. La decisión se pospone hasta que lleguen tanto el CIF necesario, y la exención de IVA imprescindibles para el comienzo de las actividades económicas.


3.- Ruegos y Preguntas:

Se comenzó la conversación sobre los requisitos necesarios para pertenecer al Club, entre los cuales la conveniencia o no de establecer una cuota. D. José María sugirió la conveniencia de su existencia, para poder dar algunos servicios y prestaciones, como pueden ser el sostenimiento de las dos páginas web, los gastos que pudieran aparecer, aunque fueran de pequeña cuantía, pero que hasta la fecha estaban siendo soportadas por D. Pablo, lo que a todos los socios les parece injusto.
Una vez llegado al acuerdo de solicitar una cuota anual, por parte de D. Rogelio y D. Pablo se afirma que no debe ser una cuota tan elevada que pueda disuadir a cualquier amante de nuestra marca que desee pertenecer al Club cumpliendo el resto de los requisitos que pudieran establecerse, aunque tampoco la inexistencia de la misma, por aquello de señalar diferencias con la mera pertenencia al Foro Jaguar.
Tras todo ello, se establece una cantidad anual de 40/50 ?, que se considera suficiente como aportación de cada socio al funcionamiento de este JaguarClub, y un esfuerzo asumible por una mayoría de los interesados en formar parte de nuestro Club y sus actividades.

Como otro ruego, se establece la necesaria colaboración entre ForoJaguar Y JaguarClub en el mantenimiento de ambos.

D. Pablo añade que sería una buena medida dar un pack de bienvenida a los integrantes del JaguarClub, en lo que están de acuerdo el resto de los socios, discutiéndose sobre la composición del pack. Se acuerda que al menos podría entregarse una insignia exclusiva del JaguarClub, debiendo considerarse más opciones que serán estudiadas dependiendo de presupuestos que se soliciten. D. José María se compromete a buscar proveedores para las insignias, bien de bolsillo como las específicas de radiador.

D. Pablo añade que ya ha encargado a un profesional el diseño del logo del JaguarClub, y que tras este paso, se podrán seguir pidiendo presupuestos más ajustados.

Acuerdo:

Se establece la fecha del 13 de Noviembre para la celebración de la próxima reunión en la que ultimar los detalles para la apertura oficial del registro de socios, la fecha de apertura, y demás detalles que se han estudiado pero que por falta de requisitos no han podido decidirse.


Tras considerar que se han tratado aquellos asuntos previstos y que no procede considerar ninguno más por el momento, se termina la reunión a las 14 h. del mencionado día 24 de Octubre de 2010.

PRESIDENTE SECRETARIO
D. PABLO POBLACION JIMENEZ D. IGNACIO MATEOS HERNANDEZ BRIZ
Responder