>>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

El Club para todos...
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

>>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por Gatuno »

Buenas noches socios!!

Como bien reza el asunto vamos a darle mas vida al club!!
Después del éxito de las CHAPAS, los CARNETS y las TAZAS..... Ahora llega el turno de las CAMISAS!!

Si ya llamábamos la atención en las KDDAS con nuestros felinos que no vamos a conseguir si vamos con nuestras exclusivas camisas!!

Tras comentarlo con nuestro presidente Pablo Población y otros socios hace apenas unos días hemos pedido presupuestos y en breve os presentaremos una propuesta. La semana que viene recibo una camisa MODELO para que Pablo dé su visto bueno.

Hemos buscado camisas de calidad (mayoritariamente algodón pero con un bajo % de poliéster para que sea fácil plancharlas). Son blancas, de manga larga, con el logo a color del Club Jaguar bordado en el pecho (a la altura del corazón como los logos de Ralph Lauren, Lacoste, Tommy..) y con la inscripción www.JaguarClub.es bordada en negro en la espalda a la altura de la tercera o cuarta vértebra...

También hemos prestado especial atención al precio para que sean asequibles para los socios. En breve publicaremos fotos y precios y en ese momento os pediremos que en un plazo determinado confirméis quienes tenéis interés y cuantas unidades necesitáis. Habrá opción de elegir talla (M, L y XL) y son unisex con lo cual también podrán disfrutarías vuestras parejas. Las tallas no afectan al precio.

Estad atentos!!
:supz:
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por Gatuno »

Por cierto Pablo...
Dejo en tus manos decidir si abrimos la compra de camisas a no socios....no sé como se ha manejado este tema con las tazas y chapas. Lo digo porque a mayor numero de camisas mejor precio...evidentemente....

(el coste de elaborar el patrón de bordado del logo es fijo y por tanto se reparte entre el número de camisas que pidamos..a mayor numero, menor coste unitario...)

Ciao!
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por DESERT »

Yo quiero, yo quiero...... :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por TheShadow »

vamos por partes, lo primero yo las haria de algodon blanco 100%, nada de acrilico, que hay personas alergicas al sintetico, aunque sea poco, y ademas que las planchen, que coj...

Respecto al logo, esta bien en el pecho, tal vez , con bolsillos y en ella el el logo, o sin bolsillo y directamente bordado.

yo lo de la direccion, pues igual que las tazas, al final por votacion no se puso, pero pregunta.

Respecto a la cantidad a encargar, depende del precio, pero no podemos tener un stock alto, vamos a ver la prueba , la ponemos en el foro y a ver que aceptacion tiene.

Respecto a solo socios o todos, yo las pondria a un precio a los socios y a otro a los no socios...


* esperamos comentarios de mas socios...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Opino como tu, Pablo, en todo lo que has comentado, excepto en los bolsillos del polo, que no me gustan.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por pacokiller »

nosotros nos apuntamos a las camisas !!!
yo haria como en el club de honda, en que hacemos un precio para socios y un precio con recargo para no socios

yo por mi cuantos mas bordados mejor, lo del bordado negro con la web quedara muy chulo
a ver si llega el prototipo y lo podemos ver, pero me la imagino muy elegante.

saludos desde huesca
paco y laura
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por TheShadow »

pacokiller escribió:nosotros nos apuntamos a las camisas !!!
yo haria como en el club de honda, en que hacemos un precio para socios y un precio con recargo para no socios

yo por mi cuantos mas bordados mejor, lo del bordado negro con la web quedara muy chulo
a ver si llega el prototipo y lo podemos ver, pero me la imagino muy elegante.

saludos desde huesca
paco y laura
pon foto de la de honda y nos da ideas...
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por pacokiller »

uf, es que no son del mismo estilo, aqui os adjunto una foto de los dos diseños modernos de las camisetas de este año, pero las anteriores ( no he encontrado ninguna foto), era parecidas, delante ponia VARADERO CLUB ESPAÑA a la altura del corazon, y por detras un dibujo de la moto y debajo honda varadero 1000 o algo asi, el caso es que para el tema que nos ocupa, no tiene nada que ver, pero una camisa blanca con el logo delante del gato y debajo JAGUAR y quiza la direccion del foro, y por detras en letras negras la web del club estaria muy bien, no es tan sport, y es mas elegante en los hombros por los laterales un detalle pequeñito que ponga JAGUAR en mas pequeño, o el logo del gato saltando.

yo nl tengo ni idea de estilo, pero seguro que si las diseñara yo las haria demasiado sport, modernas o no se como decir, que pareceria que somos pilotos que venimos de un circuito. jejejeje, y no le gustarian a nadie, yo confio en vuestro buen gusto que seguro que quedaran estupendas

saludos desde huesca !!
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola muchachos:
Ya tengo que marcharme y sigo aqui enganchado que vicio, ya esta tirando de mi la mujer y no hay manera, creo que ba a quitar la luz.
Bueno rapidito que me voy mi opinion es, el emblema del club en la pate izquierda del pecho en pequeño y en la parte trasera el gato saltando con el nombre de JaguarClub en negro si las canisetas son blancas y si son negras en blanco que tambien serian muy chulas. encuanto a las tallas al loro que hay XL pequeñas y yo necesito la XXL que quede claro que no estoy gordo, lo que pasa que por el mismo precio prefiero la grande que tiene mas tela. :lol:
Como minimo una talla M para mi mujer y una XXL para mi que seguro seran algunas mas.
Espero conectarme por hay para ver como esta el tema.
Saludos y hasta pronto a todos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por citronio »

Buen viaje Kamicazekk.
A ver creo que nos estaos liando, se empezó hablando de camisas y ahora ya habla de camisetas.
Camisa, es con su cuello , botones y tal, que queda mas elegante que la camiseta, que si quereis también se puede hacer.
Mi opiniín es. CAMISA de botones SIN bolsillo y con el logo en el pecho a la altura de donde va el cucudrulo de Lacoste o Tommy, etc... algo elegante y si quereis por detrás el logo de jaguarcon el gatito y debajo "jaguar club España" bordado en negro. Y si aun quereis mas en pequeño(bastante) la web. creo que quedaría elegante.
Ese diselño también se puede aplicar a camisetas sport de algodón.
Yo estoy interesado en ambas si se hacen

Algo así.
Imagen




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

saludos
Pepe
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por TheShadow »

alaaa que artista, del boli, buena propuesta, aunque el Leaper, no se puede usar esta registrado, se podria ver un diseño alternativo, tipo un trazo de leaper..., pero la idea me gusta mucho, eso si con tanto bordado, hay que ver que precio nos dan...
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues yo las prefiero con bolsillo y manga larga "of course".
El logo JAGUAR CLUB, sin direcciones url.
Delante en el bolsillo (igual que la chapa) y detrás JAGUAR CLUB más grande y nada mas.
:wink:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pepe me gusta tu idea. En un polo no me gusta poner bolsillo pero en la camisa que has dibujado si le puede quedar bien. La idea de Pablo de poner el Leaper En un trazo como desdibujado queda de lujo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por David »

Desde hace años yo tengo este polo:

Imagen
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hola socios!

Hoy he recibido la camisa "demo". Puesto el logo en el lado derecho en vez del izquierdo como pedí pero como se trata de una prueba no hay problema, lo importante es ver como queda el bordado......y el resultado es ESPECTACULAR!

Mañana hago unas fotos y las colgamos.
En la espalda me han puesto www.JaguarClub.es pero podemos decidir si queremos las www o poner Jaguar Club a secas.

Tras leer los comentarios que habéis puesto algunos comentaros:

1) que no nos pueden bordar logos bajo copyright así que del logo oficial de Jaguar nos olvidamos
Eso si, la palabra Jaguar se puede usar sin problemas
2) cada bordado encarece mucho las camisas máxime cuando estamos haciendo una tirada muy limitada (dudo que la demanda supere las 50 camisas)

3) Cada bordado que incluyamos asciende a 65€ (tienen que diseñar el patrón que luego vale de por vida si queremos hacer gorras, polos o cualquier material textil) pero claro,mhay que dividir inicialmente los 65€ entre el numero de camisas

4) por cada bordado distinto en una misma camisa cobran 1,3€ por manipulado porque cada bordado requiere poner la camisa en una posición distinta bajo la maquina de bordado durante el tiempo que dura la grabación

Total que el precio de coste unitario para la camisa de M/L con el logo delante y el bordado del JaguarClub detrás asciende a 28.6€/unidad e incluyen el envio de las camisas a un unico punto. Habría que añadir el coste del envio a los socios de fuera (que sugiero que corran por cuenta del propio club).

Saludos

Gatuno
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por Gatuno »

Se me olvidaba: ¿Hacemos un listado de interesados?

1- Gatuno (2 Uds.: L y M)
2-
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por Gatuno »

Por cierto....faltaría añadir una votación. Todos estamos de acuerdo en el logo, camisa blanca y manga larga pero:

1) queremos bolsillo en la camisa?
1A: SI
1B: NO

2) en la espalda queremos:
2A: www.JaguarClub.es
2B: Jaguar Club

Votación:

1) Gatuno: 1B y 2A
2)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Ya que estamos en fase de sugerir, creo que si el logo, una vez hecho ya lo podemos utilizar cuantas veces queramos y para cualquier prenda que se haga en el futuro, lo que me parece mas oportuno es que el Club abone este gasto. Que os parece socios?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por citronio »

Yo quiero una, a falta de saber la talla, de la cual nos podían pasar medidas en cm. Yo intentaría poner a la espalda algo mas o el logo del club o el leaper modificado y añadiría España o Spain por el tema de que sepan que es nacional , que no es inglés ni nada de eso o en su defecto la dirección web y poe supuesto, bolsillo noooo, para llevar el tabaco o los fajos de billestes teneis los pantalones jajajajaajaja :axe:
Por mi :

1) Gatuno: 1B y 2A
2) Citronio: 1B y 2A
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por pacokiller »

1) Gatuno: 1B y 2A
2) Citronio: 1B y 2A
3) Pacokiller: 1B y 2A

creo que delante quedaria mejor un jaguar saltando que el logo redondo, y como dicen que tiene copyright, que dibujen ellos uno, o que salte de izquierda a derecha y asi no infringimos los derechos y debajo que ponga jaguar que tampoco pasa nada, y detras yo voto por que salga la web, pero me da igual.

saludos a todos
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por DESERT »

DESERT:
1) Gatuno: 1B y 2A
2) Citronio: 1B y 2A
3) Pacokiller: 1B y 2A
4) DESERT: 1A y 2B

Una unidad TALLA: XL.
Tambien se podría podría poner detras:

"JaguarClub.es",

Lo de las 3 w, todo el mundo lo sabe y quedaría mucho más estético dando máxima información.
:roll:
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Fotos para que se os pongan los dientes largos y dejeis opiniones varias:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por The_Leaper el 03 Sep 2012 09:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Podriamos poner un Leaper no registrado como el de las carteras de piel que compré, mirad la diferencia que hay con el original del llavero

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola a todos, me parece perfectos todos los aportes, para mi gusto camisa blanca ( que resalta más la impresión) y manga corta ya que hay foreros de otra comunidades que no se las pondrán de manga larga.

Respecto a que poner lo del club bajo cuello me parece perfecto y el gato debajo un poco más grande creo que quedaría bien, en las mangas pues aunque se haga publicidad gratuita pondría Castrol y el frontal el anagrama del club aunque yo le incorporaría algo más.... como todo cuanto más se ponga más sube
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por javixj8 »

Importante yo utilizaría color verde inglés
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: >>>CAMISAS EXCLUSIVAS DEL CLUB JAGUAR<<<

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo las he visto hoy y estan fantasticas, y Gatuno se lo esta currando, ha visto distintos presupuestos, etc, hay que definir modelo final y personas en firme que la quieren..
Responder