Ya estan abiertas las incripciones...

El Club para todos...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya estan abiertas las incripciones...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ventajas del club , http://www.jaguarclub.es

.- Carnet de Socio nominativo y personalizado, para su identificación en reuniones y ante proveedores y Firmas Colaboradoras.
.- Acceso a las actividades programadas en exclusiva para los Miembros del Club: Concentraciones, Excursiones, Concursos, Conferencias sobre Mecánica y Mantenimiento de Automóviles, Demostraciones, Presentaciones de Vehículos, y cualesquiera otra realizada por el Club.
.- Descuentos y privilegios en aquellas firmas y establecimientos comerciales con los que el Club, llegue a acuerdos preferentes, o con aquellos eventos relacionados con nuestro Club.
.- Descuentos en contratación de seguros de clásicos.
.- Entrada libre a los eventos deportivos acordados con otras organizaciones.

Inscripción Club

Condiciones:

Solicitar el formulario de inscripción, a la dirección de correo, ppoblacion@jaguarclub.es

Cumplimentar el Documento de Inscripción.

Abonar la cuota anual correspondiente mediante transferencia o ingreso en efectivo.

Deberán aceptarse las condiciones establecidas en el Documento de Inscripción en todos sus términos, así como los Estatutos del Club.

La cuota anual es de 45 ? por socio y será utilizada para el mantenimiento logístico del Club; gastos de correo, Internet, teléfono, gastos de organización de las actividades que se vayan a desarrollar, o cualquier otro gasto que la dirección del Club, considere oportuno.

Este formulario, deberá ser enviado a la dirección postal del club, o al correo electrónico ppoblacion@jaguarclub.es.

A partir de la entrega de estos documentos y durante los primeros 30 días, el Comité del Club emitirá el alta definitiva en el mismo, pudiendo desde ese momento el afiliado, disfrutar de los privilegios de pertenecer a JaguarClub.

La renovación de las cuotas, será anual, coincidiendo con el año natural., todas las inscripciones realizadas en 2010, tendran fecha de validez hasta fin de 2011.
isma061
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2010 22:18

Re: Ya estan abiertas las incripciones...

Mensaje sin leer por isma061 »

yo he tenido un problema y el correo que tiene el clubm devuelve todos los mails, estaria interesado en formar parte del club, haber si alguine me puede echar un cable
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Ya estan abiertas las incripciones...

Mensaje sin leer por roger »

Intentalo mandando un privado al administrador, un saludo y bienvenido
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya estan abiertas las incripciones...

Mensaje sin leer por TheShadow »

te he enviado formulario ,

estan llegando bien, de hecho somos ya seis socios confirmados y algunos mas que estan en proceso ...

por favor, revisa la direccion de envio : ppoblacion@jaguarclub.es
Avatar de Usuario
akarakan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010 15:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Ya estan abiertas las incripciones...

Mensaje sin leer por akarakan »

Hola a todos. Una pregunta. Hace falta tener un Jaguar para poder ser socio? Yo no lo tengo :oops: , pero es mi idea tenerlo no tardando mucho.

Gracias!

PD. Me autorrespondo, que no había visto el post con los Estatutos. Parece que no tengo problemas. Gracias de todas maneras.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya estan abiertas las incripciones...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Estan bienvenidos todos los dueños de Gatos, tanto presentes, como futuros o en "intermedio", ademas de los aficionados a la marca, que al final es lo que realmente nos une.
Responder