¿cuanto tardan en entregar un Jaguar XJ?

X351, El Icono Re Imaginado
Alfonxj2013
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2013 22:00

¿cuanto tardan en entregar un Jaguar XJ?

Mensaje sin leer por Alfonxj2013 »

Pues eso quiero saber cuanto tardaran en entregarme mi bolido.Lo pidieron ayer.Saludos :D
AlvaroMoreno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2020 12:52

Re: ¿cuanto tardan en entregar un Jaguar XJ?

Mensaje sin leer por AlvaroMoreno »

Hola buenas, finalmente lo compraste y si es así como ha sido tu experiencia con el?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: ¿cuanto tardan en entregar un Jaguar XJ?

Mensaje sin leer por FernandoT »

Hola Alvaro,

aunque tengo el coche poco tiempo, te puedo decir que es una autentica pasada. Tuve que cambiar de coche por rotura del anterior que tenía ya 16 años (un A6 3.0) y 360.000km. Me surgió la oportunidad de adquirir un XJ 3.0D y hasta hora una delicia, insonorización perfecta, suavidad, potencia....
No he podido leer muchas experiencias de otros propietarios pero la mía desde luego hasta hora es fantástica. Mejor que con los alemanes sin duda y he conducido varios.
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: ¿cuanto tardan en entregar un Jaguar XJ?

Mensaje sin leer por FernandoT »

AlvaroMoreno escribió: 11 Jun 2021 17:54 Hola buenas, finalmente lo compraste y si es así como ha sido tu experiencia con el?
Muchas gracias!
Hola Alvaro,

aunque tengo el coche poco tiempo, te puedo decir que es una autentica pasada. Tuve que cambiar de coche por rotura del anterior que tenía ya 16 años (un A6 3.0) y 360.000km. Me surgió la oportunidad de adquirir un XJ 3.0D y hasta hora una delicia, insonorización perfecta, suavidad, potencia....
No he podido leer muchas experiencias de otros propietarios pero la mía desde luego hasta hora es fantástica. Mejor que con los alemanes sin duda y he conducido varios.
usuariocaminoancho
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 30 Ene 2019 22:51
Ubicación: En mi casa

Re: ¿cuanto tardan en entregar un Jaguar XJ?

Mensaje sin leer por usuariocaminoancho »

hola,lo pediste a la carta(dos meses en la opel) ,o del estock que tienen,siendo asi lo que tarden en autorizarlo para circular.
Responder