Jaguar XJ 3.0 D Portfolio(III)

X351, El Icono Re Imaginado
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Jaguar XJ 3.0 D Portfolio(III)

Mensaje sin leer por joseh »

Imagen

Imagen

Los paneles inferiores de las puertas están tapizados en cuero. Como los superiors y medios.

Imagen

El black pannel. No pude ver más pantallas porque estaba desconectado.

Imagen

Climatizador de 4 zonas y asientos traseros calefactables y ventlados.

Imagen

Sistema de entretenimiento trasero, con mandos escamoteables en el reposabrazos trasero. Si os fijáis bien en el tapizado del pilar B se aprecia el ante.

Imagen

Imagen

Y la calidad... intachable. No me quedó panel o embellecedor por presionar o revisar su ajuste. Ni un crujido, holgura, etc...
¡Quién tuviera 90.000 ? para gastarse en un coche! ¿verdad? Espero que disfrutéis las fotos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar XJ 3.0 D Portfolio(III)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Muy bonito e impresionante, y el color muy especial, eso si yo no termino de ver la parte trasera y la consola, con tan poca madera y esos aireadores, que parecen los ojos de una rana.
Mira el interior de Porsche Panamera en color claro con raiz, y veras lo que tenia que haber hecho Jaguar.

En cualquier caso, el nuevo XJ, con el motor V8, es un autentico come kilometros y desde luego con una calidad y exclusividad que ya quisieran muchos alemanes, de su segmento.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Jaguar XJ 3.0 D Portfolio(III)

Mensaje sin leer por joseh »

TheShadow escribió:Muy bonito e impresionante, y el color muy especial, eso si yo no termino de ver la parte trasera y la consola, con tan poca madera y esos aireadores, que parecen los ojos de una rana.
Mira el interior de Porsche Panamera en color claro con raiz, y veras lo que tenia que haber hecho Jaguar.

En cualquier caso, el nuevo XJ, con el motor V8, es un autentico come kilometros y desde luego con una calidad y exclusividad que ya quisieran muchos alemanes, de su segmento.
A mí el interior sí que me gusta mucho, tiene el "cinturón" de madera que rodea todo el salpicadero por arriba, justo bajo la luna delantera, para ensancharse en las puertas, además de la consola central entre los dos asientos. Juraría que en su conjuto lleva más madera que los modelos anteriores. Ahora bien, el modelo que he fotografiado no llevaba madera sino fibra de carbono lo que no me gusta para una berlina así. Quizá sí en un deportivo pero al XJ no le pega. Los aireadores con la luz encendida son un espectáculo, pues emerge luz del fondo de ellos. Sí coincido contigo en la trasera; creo que no han llegado a afinarla bien pues parece sacada de un modelo distinto y pegada en el XJ. Tiene un diseño bastante distinto al del resto del coche lo que la hace desentonar, aunque en sí no sea fea. En cualquier caso es una maravilla de coche, le da 20 vueltas en diseño al mostrenco del serie 7 (aunque no hacía falta esmerarse mucho para ello) y otro tanto con respecto al sosísimo A8 y al "tematodeaburrimiento" Clase S. Un saludo y gracias por tus comentarios, ya pensaba que a nadie le había interesado, con la ilusión con que os he puesto las fotos snif, snif.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJ 3.0 D Portfolio(III)

Mensaje sin leer por David »

Pues ami si es un coche que me gusta, tanto por dentro como por fuera. Es más, el Panamera es una pasada, pero veo demasiados botones en su consola central, parece un avión. Me gusta más la sencillez del Jaguar.
La delantera es espectacular, con esa parrilla enorme y de la trasera... ¿que decir?... pues que también me gusta. Es más, este coche en colores oscuros (negro) que oculten el pilar pintado en negro y que tan raro le hace a esa trasera, para mi mejora mucho. Me gustan esos pilotos traseros.
Algo así como este


Imagen

Uploaded with ImageShack.usEn definitiva, respecto al continuista A8, el feo Serie 7, el anodino Clase S... me gusta el XJ, sólo hay otro que me guste más, el Aston Martin Rapide.
Avatar de Usuario
Albaceteño_88
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2012 11:52

Re: Jaguar XJ 3.0 D Portfolio(III)

Mensaje sin leer por Albaceteño_88 »

cochazo se mire por donde se mire, la verdad es que Jaguar cada vez lo hace mejor, y más gente aburrida de los alemanes; recalará en esta marca :wink:
Responder