Página 1 de 1

REPORTAJE DE TV

Publicado: 16 Oct 2010 19:58
por roger
Buenas tardes a todos, hoy Sábado han transmitido en telemadrid un reportaje del XJ 351 en el programa V´S MOTOR. El programa ha estado muy bien y queda muy bien parado el XJ.
Supongo que se podrá ver en internet
Por cierto alguien ha estado en el Hipódromo en la fiesta. Un saludo

Re: REPORTAJE DE TV

Publicado: 18 Oct 2010 14:27
por joseh
Gracias, intentaré buscar el reportaje en la red. Lo ví (el XJ) en el concesionario de Móstoles cuando fuí a recoger mi XF y es impresionante; exagerando un poco diría que su calandra central es como casi todo el frontal del XF... impresionante, enorme: Y todo lo que tiene de enorme, lo tiene de bonito. Saludos.

Re: REPORTAJE DE TV

Publicado: 18 Oct 2010 20:59
por blackdub25
Desde luego es una maravilla de coche , solo lo he visto una vez en la calle y fue en Marbella, estaba tomando un refrescante helado por la noche cuando de repente digo de mirar a mis espaldas, solo le pude ver la trasera con los faros led con la forma de garra que tienen fue impresionante, este ha sido el unico que he visto rodando por las calles, ni en Madrid ni en Puerto Banus (solo ferraris, maseratis, porsche), aparte de esto me llamo la atencion a mi y a las demas personas, eso si, algunos de ellos tenian mejor camara de fotos que las de los profesionales, fue un pagani zonda, lo vi venir por la curva y la primera palabra que me salio fue ¡¡os... un zonda¡¡ y a los segundos una estampida de gente para hacer fotos, impresionante.

Saludos.

Re: REPORTAJE DE TV

Publicado: 28 Nov 2010 22:44
por capafe
hola, por???? estuvimos pablo y yo, por cierto encantador tanto el y como su mujer, saludos