ya es oficial, nuevo XJ

X351, El Icono Re Imaginado
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por TheShadow »

Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por TheShadow »

incluso ya funciona el configurador...
http://www.jaguar.com/gl/en/#/allnewxj/configure
Imagen
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por roger »

ufffff!!!!!. Se parece mucho al XF. EN el frontal se diferencias los faros(a mi me gustan mas los del XF), que precios tienen tanto en diesel como gasolina?.
Despues de estas imagenes ya no hay dudas el cambio en los JAG es total.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por Puchi »

No dudo que será una maravilla mecánica. Pero en cuestión de diseño, la verdad es que me deja frio. No veo linea Jaguar por ningún lado. Solo parece un coche atractivo mas. Estos diseñadores..........
No sé, será que esta mañana estoy de mal humor.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por roger »

Los motores de gasolina y diesel:
- De gasolina:
1º de 5.0 litros de 510 cv con compresor
2º de 5.0 litros de 385 cv atmosferico
- diesl
de 6 cilindros en V de 275 cv de 0 a 100 k/h en 6.4 sg
Muy de motores de diseño discrepo...............................................
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por AMIN »

Precioso, hermoso, una joya, pero no es un XJ, es un XF mas estilizado, estos diseñadores de Jaguar no tienen idea, se acabo, Jaguar ya es otra cosa, que lastima.
Mospet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2009 07:28

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por Mospet »

Estimados foreros;

Me parece un coche impresionante que no deja indiferente a nadie, que es precisamente lo que Jaguar ha logrado también con el XF. Creo que el nuevo enfoque de la marca es el adecuado si queremos tener Jaguar para rato.

Un abrazo
salomontropo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009 10:53

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por salomontropo »

Totalmente de acuerdo con Mospet... esto es el presente y futuro de Jaguar... y creo que le va a ir bastante bien. Lo siento por los amantes de la ortodoxia y respeto su criterio estético, pero creo que Jaguar debe intentar ésto, crear coches que no dejen indiferentes y que marquen distancia con sus competidores.

Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por TheShadow »

foto presentacion...
Imagen

algunos videos muy interesantes...
http://es.autoblog.com/2009/07/10/el-nu ... -en-video/
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

MUY BONITA/O :D
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por David »

Hola a todos.
He estado un tiempo desconectado del foro, pero me reengancho.
Respecto al nuevo XJ... de XJ nada de nada, que lo llamen de otra forma, pero no así.
Por otro lado, tendré que verlo en vivo, pues en fotos... no se. La delantera (la del coche y la otra) me parece conseguida. Pero, aunque se que voy a decir una burrada, ahí va... cuando he visto la trasera se me ha venido a la mente el ¡¡ Citroën C4 Sedan...!! :eek: :???:
Me imagino que en vivo ganará muchos enteros y que será espectacular, pero habrá que verlo.
Por otro lado, el interior parece sublime. En eso no tengo quejas.
Habrá que esperar a que llegue a los concesionarios y pasarse a verlo. En todo caso, espero que esté por encima de las sempiternas berlinas alemanas y que sirva para que nuestra querida Jaguar recupere el brillo que nunca tuvo que perder.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por TheShadow »

David, encantado de contar otra vez contigo, a que no sabes lo que me dijo este fin de semana una amiga a la que le enseñe el nuevo XJ..


Pues lo mismo, trasera de Citroen.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por roger »

Siento decir que opino de la trasera como David.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por luigi »

De Jaguar muy poco , la epoca del XJ parece que a terminado , delante un XF y atràs lo peor de todo .. Seguramente cuando tenga que cambiar el mìo , volverè`al mio preferido Maserati quattroporte.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por David »

Hombre, esperemos que en directo sea más bonito que un C4 Sedán y se parezca más al Maserati. Debe ser que como estamos más acostumbrados a ver el C4 que el Maserati, se nos viene a la cabeza el Citroën.
Demos el beneficio de la duda...
Mospet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2009 07:28

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por Mospet »

Lo de los parecidos entre coches siempre va a estar ahí, ayer me comentaba un amigo que Aston Martin debería hacer algo ya que la parte de atrás del XF se parecía muchísimo a la de un Aston.. Yo le respondí lo primero que me vino a la cabeza: el Clase E nueva se parece a un Lexus, los cuales a su vez siempre se había sicho que se parecían a los Mercedes, el Hyundai pequeño se parece al serie 1... Podríamos jugar un buen rato a los parecidos. En fin, sigo opinando que Jaguar ha hecho lo correcto.

Por cierto me han prestado un XF en el concesionario mientras me arreglan mi S-Type y he tenido todo el fin de semana a mis amigos pro-BMW encima, emocionados con el coche, esto es lo que hay que conseguir.

Un abrazo
LMAP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2009 00:28

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por LMAP »

¡Vaya con la foto de la presentación!. ¡Qúe bellezassss!. De todas formas, hablando del coche, me parece un total y absoluto acierto en todos los sentidos. Hay pocos coches tan singulares y bonitos como éste. En unos tiempos en los que todos los coches se parecen bastante, creo que es un logro hacer uno que se ha desmarcado bastante de la generalidad, aunque lógicamente todo está inventado y seguro que a todos nos recuerda algo a otro vehículo por detrás o por delante o de lado o desde arriba, pero en general creo que es auténtico y diferente. Un día, si los astros se alinean convenientemente y las estrellas apuntan a mi chacra, me haré con uno fijo, aunque la alineación tendría que ser de tamaño cósmico ja, ja, porque con el precio que gasta el bicho... :cry:

Sal U2.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por luigi »

Parece que estàs muy euforico sobre el nuevo Xj ............
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Pues efectivamente, si queremos decir que se parece a un XF con trasera de C4 o de C6, vale.
¿Pero por qué no le echamos un poco de imaginación positiva y que nos recuerde a un pedazo de Bentley? Las traseras de estos coches a veces también son un poco raras, ¿o no?
Me parece un coche impresionante que en vivo ganará por su volumen y sinuosidad de líneas. Lo dicho ME ENCANTA.
:tonqe: :tonqe: :tonqe:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por luigi »

Lo que tienes que hacer es dejar a lado el Bentley ,porquè continua siempre ser un classico tambien cuando hacen los restyling el xj nuevo de esto nada.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por David »

Bueno, bueno... el caso del XJ no es el único. Si no mirad estos dos. Esas luces...
Si es que hasta en las mejores familias... :lol:
Adjuntos
Ma.jpg
Ma.jpg (29.66 KiB) Visto 25775 veces
D.jpg
D.jpg (124.94 KiB) Visto 25775 veces
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Luigi gracias por respetar mi opinión y por decirme lo que tengo que hacer.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por beut »

Para todos los gustos mal o bien,lo visto que no deja a nadie indiferente
Avatar de Usuario
josfergar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2009 00:43

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por josfergar »

En mi opinion personal tambien creo que se parece mucho al XF, es mas parece el restilyng del XF (cuando lo hicieran), tambien me recuerda el frontal a un Maseratti cuatroporte (Los faros y la calandra), Creo que la personalidad propia y exclusiva que tenian los XJ se ha perdido por unas lineas quiza demasiado futuristas, cuando en mi opinion los XJ deberian tener una linea mas "conservadora" que ha sido la caracteristica de los XJ (que han conservado los rasgos caracteristicos y exclusivos de Jaguar durante años).Si bien la competitividad en el mundo de la automocion hace que los fabricantes saquen cada vez lineas mas modernas y desbarcando las anteriores para ser mas atractivas a sus compradores.
M_LEF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ago 2009 23:53
Ubicación: Sevilla

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por M_LEF »

Quizá no sea un XJ como el anterior pero es todo un jaguar XJ. Creo que el fallo lo tuvo Ford al no haber hecho un X350 un poco más avanzado. Le dió una vuelta más al icono y lo pasó de rosca. Pero a finales de los 90 existía el miedo de que Jaguar no levantara cabeza porque todos sus modelos estaban obsoletos, excepto el XK, que tenía una cuota de mercado bastante pequeña y no era suficiente para levantar a la marca.
Si hacéis un ejercicio de imaginación, y al mirar la imagen colocáis un dedo que tape el rabillo que se le escapa a la trasera desde los pilotos hacia el maletero, veréis lo que se parece al último XJ. Es como si lo hubieran estirado hacia arriba y le hubieran dado verticalidad a una trasera que siempre fue muy horizontal.
Otro fallo fue el desprestigio que supuso usar la imagen del XJ para dar vida al X-type (no critico el concepto del coche en sí sino que partiera del buque insignia).
Aún recuerdo lo poco que me decía la trasera del Aston DB9 cuando salió y ahora resulta que es la referencia para resolver traseras de marcas como Jaguar (XF,XK), Audi (A5), Mercedes (E), e incluso el Porsche 911 en su última actualización (cada uno interpretándolo a su modo, claro). Habrá que darle tiempo a esa trasera para ver como se consolida.
Y por cierto, recuerdo la primera vez que vi el X300; hasta la fecha no había visto una berlina tan deportiva a excepción del Maserati Quattroporte de los 80 y el Aston Martin Lagonda de la mispa época. Así que el tópico de que jaguar es conservador NADA! Insisto, el fallo fue el estrujar al máximo el concepto de XJ por parte de Ford. Y si no mirad lo que eran el Mercedes clase S y el BMW serie 7 de finales la década de los '90 de para ver como han envejecido...
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Hoy lo he estado viendo en el conce.
Es grande, muy grande.
Interiores muy, muy cuidados, quizá hasta con demasiados detalles cromados. Madera y piel.
La trasera... la trasera..., no se..., en el mejor de los casos diría que me parece un poco "pesada", me produce la misma sensación (sin parecerse en nada ni ser tan horrorosa) a la zaga del último Ford Scorpio.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas a todos
A mi me parece precioso. Es un coche muy bonito. Teniendo al lado a un clase S y a un Maserati, la verdad es que auna la deportividad del italiano y la clase y elegancia de Mercedes. Todo esto bajo traje inglés que no es poco.

Me gusta muchísimo, además tuve la suerte probarlo y sólo puedo decir que es impresionante.

Un saludo.
Mospet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2009 07:28

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por Mospet »

Estoy cada vez más convencido de que el XJ nuevo es el coche que necesitaba Jaguar. Es impresionante y distinto en todos los sentidos. El otro día una persona me comento que si no fuese por que no monta tracción a las cuatro ruedas se pasaría de un A8 al Jag (por cierto a ver cuando ofrecen dicha tracción).

Con la gama actual de Jaguar y Land Rover el señor Tata ha echado el resto, el momento no es obviamente el mejor pero en ambos casos creo que las decisiones han sido correctas. Espero que el mercado responda positivamente!!
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: ya es oficial, nuevo XJ

Mensaje sin leer por luigi »

Desde luego yo no estoy de acuerdo con esto, el tiempo lo dirà.................
Responder