Campana cinturón

Modelos Jaguar XF
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Campana cinturón

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas tengo una jaguar Xf año 2010 y resulta que desde ayer de buenas a primeras dejo de soñar la campanita del cuadro cuando llevas el cinturón quitado y también el sonido de los intermitentes tanto el derecho izquierdo y los cuatro también no sé si alguie. Le ha pasado esto pero supongo que se habrá roto esa campana si alguien sabe o le ha pasado algo que me puede decir del tema. Gracias
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: Campana cinturón

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas hoy pase por taller y en la máquina no salía nada de fallos me comentaron que esa campana va en el
Cuadro de instrumentos y no la venden suelta tiene que ser todo el cuadro y sale en mil euros montado una pasada. Alguien le ocurrió este problema??
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Campana cinturón

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Florido:

Lo primero que hay que diagnosticar es si realmente ha dejado de sonar la campanita porque se ha roto o porque se ha deshabilitado.

De haberse roto, supongo que es un componente piezoeléctrico que se puede desoldar y volver a soldar uno nuevo.

Saludos
Javier
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: Campana cinturón

Mensaje sin leer por Florido »

Buenos dias, ya quedo todo reparado lo lleve a un taller especializados en cuadros y me cambiaron la campana estaba rota en un par de horasquedo todo listo y fueron cien euros asi que si alguien ledeja de sonar que sepa es que esta fundida y va dentro del cuadro y ese sonido lo maneja los cinturones y los intermitentes. Saludos.
Responder