Problema discos traseros

Modelos Jaguar XF
Zeugidor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2015 09:28
Ubicación: Majadahonda

Problema discos traseros

Mensaje sin leer por Zeugidor »

Tengo un XF 3.000 diesel con 114.000 Km y hace unos tres meses comenzo a vibrar el coche al frenar, lo lleve a Jaguar Mostoles y cambiaron discos y pastillas, a los 1.000 Km mas o menos comenzo a vibrar de nuevo y vuelta al taller, me dicen que vuelven a cambiar discos... y de alguna manera me insinuan que no puedo dar frenadas bruscas..., le comento que tengo un coche potente y a veces si vas a 150... y tienes que frenar..., suelo circular bastante por autovia y mi velocidad suele ser de 140 pero de vez en cuando le piso, por tercera vez ayer lleve el coche de nuevo con el mismo problema y estoy esperando que me digan algo.
He visto en el foro que varios habeis tenido ese problema, alguno puede orientarme como podría solucionarlo.

Muchas gracias y saludos

Alberto
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: Problema discos traseros

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Hola Alberto... Yo compre un Xf 2.2 Classic en Septiembre de 2014, era como el culmen de todo lo imaginable sobre un coche, el cual forma parte de la leyenda del automovil... Hasta que empezaron los problemas. Empezó a vibrar al frenar...Y a tener un grillo en el tren trasero... Concretamente la rueda izquierda. Me hicieron una primera reparación. Y hasta una segunda a las pocas semanas.Todo acababa en vibración y una rumorosidad en la frenanda. Al final encontraron la averia... Después de tres meses... Un buje en mal estado. Te mando enlace de todo lo que escribí, por aquello de que compares, y de todo los consejos que me dieron desde este foro. Un saludo. Pd. Desde la reparación definitiva ningún problema en lo que a frenada se refiere. viewtopic.php?f=39&t=9002
Zeugidor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2015 09:28
Ubicación: Majadahonda

Re: Problema discos traseros

Mensaje sin leer por Zeugidor »

Lo del buje fue la primera averia hace unos tres meses y posteriormente comenzaron las vibraciones, lo deje el lunes por tercera vez con las vibraciones y todavia no me han dicho nada, espero tener suerte y que me solucionen.

Muchas gracias
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: Problema discos traseros

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Una cosa, por favor comenta la solución que te den el el Concesionario, por aquello de que es al parecer es una avería recurrente en este modelo. Por tener pistas por si nos sucede a alguno. Gracias.
Zeugidor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2015 09:28
Ubicación: Majadahonda

Re: Problema discos traseros

Mensaje sin leer por Zeugidor »

Hoy he estado hablando largo y tenido con el jefe de talleres, ha probado el coche y ademas de la vibracion en frenada él tambien nota que a 95 Km tambien vibra, posibles causas, llantas dañadas y neumaticos (michelin) no adecuados, en principio vamos a proceder a arreglar las llantas y a ver si mejora algo y el tema de neumaticos como actualmente estan casi nuevos, procurare apurarlos un poco antes de sustituirlos de nuevo, todo dependera de la mejora que note con el arreglo de las llantas que ya lo he encargado.


Alberto
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Problema discos traseros

Mensaje sin leer por GPS »

Lo mismo se me paso hace 2-3000km... pensaba que de nuevo se doblaron los discos, sin embargo la vibración al frenar se quito con el equilibrado y la rotación de las ruedas. Suerte!
Responder