DISCOS ALABEADOS XF

Modelos Jaguar XF
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas dispongo de un jaguar xf y resulta que a los 120000 km le puse discos delanteros y pastillas todo marca bosh y ahora tiene 135000 km y llevaran puestos unos cinco meses y desde hace un mes el oche en la frenada tiembla muchisimo el bolante y el habitaculo y me han mirado equilibrado y alineacion y esta todo correcto y los nuematicos no son tampoco porque los puse nuevo hace nada solo me hace eso cuando frena, y son losdelanteros porque los traseros y pastillas los puse tambien hace cuestion de dos meses tambien todo bohs y estabien, no sesi alguien le ha pasado, el taller no se hace respoonsable y estoy para hablar con bosh españa que me dijeron que tiene de garantia de un alo haber que me solucionan ello, no se si alguien le ha pasado. Gracias.
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Hola... Te han mirado los rodamientos...? Hacen algún tipo de ruido...? A que velocidad vibra...? El mio alabeo discos al poco tiempo de comprarlo. Al final era un rodamiento malo. Vibraba a partir de 100 km. Tienes un Concesionario de la marca en tú Ciudad...? Acercalo, y que le den un vistazo. Con los discos anteriores hubo algún tipo de problema...? Que referencia te han montado...? Al parecer la Marca acepta distintas referencia, los discos pueden ser de una durabilidad u otra, igual que otros elementos sujetos a desgaste. Ten paciencia, este tipo de avería suelen ser muy pejigueras... Un saludo. Pd. Te adjunto enlace de mi periplo.viewtopic.php?f=39&t=9002
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas me vibra el volante y todo el coche a cualquier velocidad, rodamiento no es me lo mirarion ya cambie uno hace unos meses, con los anteriores de casa no tenia problemas y con estos tampocos hasta hace un mes, asi que reclamare a bosh a ver que dicen. Gracias.
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas al final me pondrán en garantía otro juego de discos delanteros y pastillas , alguien le ha pasado este tema ? O que marca hacéis puesto que no os hayan dado problemas yo los originales los cambie a los 120000 km pero estos no llevaban ni 10000 km y estaban peor , porque los originales de jaguar que fabricante es ?? Porque se supone que será de discos porque solo es en la frenada no va ser de otra cosa o los discos son malos o que el coche los alabea o no se lo que sí a lo mejor cuando le ponga los nuevos cuando lleve un tiempo le pase igual. Alguien sabe si este coche es problemático en él tema de discos y pastillas ,'?? Saludos.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

A mi me pasó igual al principio, con unos 3000 kms, al frenar vibraba el volante y demás. Lo lleve al S.O. y cambio de pastillas y discos, hasta hoy. Bueno miento, las traseras cayeron con 34000 Kms... :sad:
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Yo he de reconocer que toda esta movida me pilló en garantía... También me dijeron que era una avería frecuente en este tipo de coches. Lo que sucede que de lo que era una típica avería tornó a ser un buje nuevo. Desde entonces nada, perfecto. En el segundo cambio de discos me advirtierón que habían montado una referencia distinta a los que tenía de fábrica, que ya habían sido cambiados una vez. No sé si son más duros o blandos, los discos y las pastillas... Lo desconozco. El mio el problema le surgió en el tren trasero. No obstante no creo que haya mucha diferencia del templado de Bosh, a los de la Marca... Por cierto son perforados...? Los mios no. Y en un futuro me gustaría ponerlos perforados... Y casi con toda seguridad lo haría por Servicio Oficial.
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas alguien sabe que marca son los que monta jaguar el original ?? Esque es Bosh son mucho más baratos los originales valen 300 euros y en Bosch 180 euros. Pero no sé si habría que ponerles otros mejor o no sé porque a mí con 15000 km se me han alabeado.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola:

Al menos en la versión diesel 2.7D V6 son marca ATE/TEVES, porque los que yo le pongo a mi S-Type 2.7D V6 en la caja pone para XF.
No hace mucho, los vi de oferta en Oscaro (http://www.oscaro.es).

Saludos
Javier
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas si mire pero para xf no sale de ate solo bosh y trw
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por Florido »

Hoy me cambiaron en garantía me Pusieron otros discos nuevos y pastillas Bosch ahora tienen que analizar si los
Viejos que desmonte cubre la garantía o no. No sé si
Estos nuevos les pasara lo mismo o es defecto del disco o es un problema del coche . Tengo reclamación abierta en Bosh España haber si me cubre o no. Espero que si sino habrá que insistir.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Florido:

Verificar si un disco está alabeado, es relativamente sencillo. Se monta sobre un eje rígido, se hace girar y se le aproxima un calibrardor de aguja de alta sensibilidad, si al dar vueltas despacio, se observa que la aguja cambia de posición, es que está alabeado.

Yo le cambio los discos y pastillas de frenos a mi S-Type 2.7D V6 por mis propios medios, le instalé la vez anterior unos discos que se alabearon, los desmonté, se los llevé a la tienda de repuestos donde los habia comprado y me facilitaron otros nuevos entregando los defectuosos.

Desafortunadamente se ha relajado en exceso el control de calidad.

En el siguiente artículo teneis los detalles del cambio de pastillas y discos de los frenos:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=8019

Saludos
Javier
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: DISCOS ALABEADOS XF

Mensaje sin leer por Florido »

Buenas a que km le habeis cambiado a vuestros coches los discos y pastillas y que marcan habes puesto que no os hayan dado problemas de alabear de nuevo?? gracias.
Responder