Posible cambio a6 por xf....

Modelos Jaguar XF
juanma82
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2011 11:28

Posible cambio a6 por xf....

Mensaje sin leer por juanma82 »

  • Hola gente,hace mucho que no posteo por aqui,pregunte por 2011 por el xf,pero al final me fui al audi a6,y la verdad que le coche no va mal,pero me esperaba mas,un amigo que trabaja en un conce,tiene un jaguar xf 3.0 diesel de 245cv,y me lo ofrece a cambio,tiene 152000kms,proviene de un renting,unico dueño y revisado,el coche es espectacular,es 2011 como el mio,pero el mio es el motor 190cv diesel,el mio va hasta arriba de extras,igual que el jaguar que es el premium luxury,con paquete portfolio,en fin,que ando muy enmelonado,y no se que hacer,mi coche tiene 60000kms,y la verdad que esta impoluto....,que me podeis contar del xf,¿os parecen muchos kms?,¿merece la pena?¿lo hariais?,toda ayuda es poca,mil gracias.
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: Posible cambio a6 por xf....

Mensaje sin leer por jomava1986 »

La verdad es que yo no cambiaría un coche que he estrenado yo por otro usado y con 100.000 kilómetros más; y más cuando el XF ya es modelo anterior y el A6 sigue vigente como poco un par de años más.

Saludos!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Posible cambio a6 por xf....

Mensaje sin leer por Me262a »

Juanma, si me dijeras un XJ te animaba al cambio, en diseño, estética, interiores es un gran salto frente al A6. Sin embargo el XF es un excelente coche, pero estéticamente y los interiores no vale tanto la pena como para hacer el cambio. Del A6 y del XF en 5 años te has aburrido de verlo, de un XJ no (es mi impresión).

Tanto el A6 como XF técnicamente son coches muy buenos, se conducen muy bien y cuidándolos razonablemente, va a durarte muchos años sin averías.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Posible cambio a6 por xf....

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Te quedó la espinita del XF, posiblemente a la inversa te hubiese pasado igual :rolleyes: . Sobre el cambio, es pasar de un 4 cil. a uno de 6 y eso es un buen cambio. Lo ideal sería que tu amigo te lo dejase una semanita y poder valorar realmente si te merece la pena. Las revisiones y demás creo que siempre serán más baratas en Jaguar que en Audi. Haz lo que te diga la cabeza, cada coche tiene su momento, quizás entonces fue el A6 y ahora sea el del XF. Tambien valoraría vender el A6 por mi cuenta y elegir en el mercado de segundamano de XF´s.
Responder