Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Modelos Jaguar XF
Caballerosgv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2015 19:41

Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por Caballerosgv »

Abro este post porque no veo los km que tienen vuestros coches, así pues animaros y poner cuanto a corrido vuestro gato. Y si poneis a que km a tenido alguna avería mejor, entre todos nos podemos ayudar! :yawinkle:
Avatar de Usuario
aridane
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2012 15:37

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por aridane »

XF 2.7 d 168.000 km. sin averias hasta el dia de hoy , solo mantenimiento , le acabo de cambiar correas,bomba de agua, aceite, filtros , pastillas de freno y liquido de freno. Y a seguir haciendo km.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por bichi422 »

Hola Aridane, cuanto te ha salido la distribución y demás cambios?.
Un saludo.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Hola:

Yo solo llevo 65.000 ( uso mucho mas la moto...) Es un Xf 3.0 240CV de 2010. Sin problemas, aunque con este kilometraje es de esperar que no los de o el cabreo seria monumental.
saludos.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
aridane
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2012 15:37

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por aridane »

Unos 1600 euros. en concesionario Jaguar de Las Palmas de G.C.
Tengo la factura en el coche, la mirare y te expecifico cuanto cada cosa que se le a hecho.
Caballerosgv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2015 19:41

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por Caballerosgv »

Por cierto no tengo aun este coche, pero esta en proceso me gustaria un XF 3.0 240 cv, di muchas vueltas mirando otros coches y por casualidad..... CHASSSSS QUE VEO EN MIS OJOS!!!! Y me enamore, asi de simple!
ASi pues os animoe a ponerme los dientes largos mientras aun no lo tengo!
Caballerosgv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2015 19:41

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por Caballerosgv »

Nadie mas se anima....
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

El mio es de Septiembre de 2014, salió con un grillo en una rueda trasera, alabeó discos... Pasó por el Conce, cambio de discos y pastillas... Al mes y poco discos alabeados de nuevo... Cambio de discos y pastillas... El grillo que no se quita... Paso de nuevo por el Conce... En prueba dimámica... Detectan el ruido... Buje completo nuevo... Desde entonces perfecto. En su linea. Con esto quiero dejar claro que la Marca responde... Y su Personal lo hace como debe... Bien. Por lo demás sólo la factura de la primera revisión, y deseando volver a salir de viaje con el "Gatito", que cada día está mas asentado con sus garras en la carretera.
Caballerosgv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2015 19:41

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por Caballerosgv »

Seguro que harás un montón de km con tu garito!!
Avatar de Usuario
Portago
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2014 11:00
Ubicación: En un cockpit

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por Portago »

Buenas tardes;

2008 Jaguar XF 3.0 Gasolina con GLP y 82.000 km, lo compré usado, pero salvo el problema del salpicadero, que ahora mismo estoy reparando, nada que destacar, salvo que estoy encantado, y pensando en comprar un modelo más moderno con el motor 2.0T.

Espero haberte ayudado...

Edito: Tengo un aireador estropeado, que intentaré reparar.
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

En este puente que viene le daremos un repaso a las carreteras... Y disfrutaremos de como se desliza en octava... Y si, desde que lo tengo no miro el tema kilometraje... Cuanto más lo uso... Más me gusta el "joio"... Aunque los hay que prefieren un Aleman... Para gusto los colores... El mio rojo Carmelian...
Avatar de Usuario
Guiri
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2015 22:22
Ubicación: Prov.Barcelona

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por Guiri »

El mío es de Diciembre 2012 (XF Sportbrake Diesel S 275CV), pero en mi propiedad desde Junio este año. Es un coche de gerencia de Jaguar, totalmente documentado por Jaguar, según el historial no tuvo ningún problemas. Tiene ahora 50mil km, 8 mil de esos están hechos por mi.
El coche es como nuevo, lo único que tuvo que invertir es el cambio de neumáticos, pero eso ya lo sabia en momento de compra. En approx. 5 mil km tendré que cambiar pastillas de frenos delanteros...
El consumo me varia en alrededor de 8l/100km (75% autopista/25% ciudad).
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por jomava1986 »

El nuestro es un 2.2D Luxury que mañana hará 3 años que lo compramos y tiene 30.000 kilómetros justos. Ha tenido varias tonterías que han sido solucionadas por el concesionario. Las detallo:

Con 15.000 kilómetros se le lijaron los discos traseros porque vibraba un poco al frenar y solucionó el ruido del depósito de combustible al frenar.
Con 20.000 kilómetros se llevó a arreglar un ruido en la puerta del conductor.
Con 30.000 kilómetros el ruido de la puerta volvió y el concesionario vio que había una campaña de Jaguar y cambió los 2 elevalunas delanteros. También falló de vez en cuando la cámara y se aplicó una actualización de Jaguar. Por último, a veces notaba leves pérdidas de potencia a bajas vuelta y también había una campaña de Jaguar de actualización.

Espero que todo quede ya OK, porque son pequeñas tonterías, pero a mi me fastidian bastante.

Saludos!
miguelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Abr 2013 17:11

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por miguelo »

XF 2.2 D de Agosto de 2013 con 55.000 Km, un problema de un conducto del turbo o algo asi que se soltaba y perdia potencia y el plafon delantero tactil que se encendia y apagaba solo. El resto sin problemas. Le queda un año al renting y espero siga igual. Muy contento.
Avatar de Usuario
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2009 18:24
Ubicación: Tenerife

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por MISTRAL »

Hola a todos.
Algunos datos: XF 3.0 240cv de abril de 2011, con 95.000Km.
En el momento actual tiene un funcionamiento más que correcto, con nivel de prestaciones y consumos muy adecuados.... un placer!!!
La única incidencia relevante fue la siguiente: con 30.000Km aproximadamente y a raíz de unos ruidos anormales al insertar la "P" o la marcha atrás, se le cambió la caja de cambios. la reparación fue ágil y rápida, en garantía completa y solucionó completamente el problema.
Las máquinas se averían, es normal, lo importante es contar con un servicio postventa adecuado, como es el de Jaguar en mi opinión, hasta el momento.
Saludos.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Mistral,menos mal que lo de la caja de cambios fue en garantía. Si no imagino que sería una reparación carísima.
Veo que eres un Gsero. Buena maquina.

Saludos

Juan Carlos
Avatar de Usuario
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2009 18:24
Ubicación: Tenerife

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por MISTRAL »

Sí Juan Carlos, Gsero!!... esa sí que con diez años, ni un problema!!!
Lo de la caja de XF efectivamente como apuntas, si llega a ser por cuenta mía hubiera sido un buen pico.... una caja nueva ZF, debe de andar por los 1000€..... por cada una de las marchas.... y tiene 6!!! :D
Afortunadamente en este caso, como en algunos otras temas de mucha menos relevancia, el fabricante ha respondido.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Pues, yo espero que si algún dia tengo algún problema de este tipo fuera de garantía el fabricante responda. En el caso de BMW con la moto asi fue. ( y llevo 140.000 Km..)
Saludos.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Cuantos km llevan vuestros gatos y a que km tuvieron algun problema?

Mensaje sin leer por GPS »

3.5 años y 50.000km, sin grandes problemas (tocando madera): solo un cambio de discos + pastillas con 10.000 km en garantía por tema de vibraciones al frenar. El resto alguna tonteria menor como el parasol, o los amortiguadores del maletero (es decir problemas conocidos :rolleyes: ....) Y sin mas mantenimiento que las revisiones anuales en el conce oficial!
Responder