Ya está el nuevo XF en los concesionarios

Modelos Jaguar XF
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Ya está el nuevo XF en los concesionarios

Mensaje sin leer por jomava1986 »

Hola!

Para el que le pueda interesar, ya está el nuevo XF disponible en los concesionarios. A mi me sorprendió porque pensaba que tardaría algo más en salir, pero el miércoles fui a Británica a pasar la revisión y allí lo tenían.
La primera impresión fue un poco extraña porque al verlo pensaba que era todavía de los de primera generación (el morro con Xenón y en color oscuro es muy parecido), pero después ya nos dimos cuenta que era el nuevo.
En general me ha gustado bastante, aunque por fuera me sigue gustando más el modelo que acaban de retirar. Por dentro me ha gustado mucho, buena calidad general y se nota mucho que hay más espacio en las plazas traseras y que el maletero es algo más profundo.

Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya está el nuevo XF en los concesionarios

Mensaje sin leer por TheShadow »

si yo lo vi en C.Salamanca,hace casi un mes, estaba junto a un XE
miguelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Abr 2013 17:11

Re: Ya está el nuevo XF en los concesionarios

Mensaje sin leer por miguelo »

Yo tambien lo vi este verano en Agosto en el concesionario al ir a pasr la revision y estaba junto a un modelo anterior y me costo al princio darme cuenta que era el nuevo, por fiera hay ligeras variaciones (parece un facelit), donde hay mas diferencias es por dentro si bien es verdad que la unidad que tenian era una full equipe . Como he dicho en otro hilo habra que probar ese 180cv a ver que sensaciones transmite.
Saludos
Responder