Rueda de repuesto XF

Modelos Jaguar XF
Zeugidor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2015 09:28
Ubicación: Majadahonda

Rueda de repuesto XF

Mensaje sin leer por Zeugidor »

Acabo de adquirir un XF e segunda mano y veo que no tiene rueda de repuesto, viene con el kit antipinchazos, pensando que la mayoria de mis viajes fuera de mi ciudad los realizo en fin de semana y que si tienes la mala suerte de tener un reventon al no tener talleres abiertos tendrias que optar por dejar el coche o pernoctar hasta el siguiente dia laborable, estoy viendo la posiblidad de adquirir una rueda de repuesto tipo galleta y gato, pero el problemaes que en el lugar de la rueda en este modelo han utilizado un espacio de la misma para la bateria por lo que en principio no coge.
Alguno de vosotros se ha planteado este tema y/0 ha encontrado alguna salucion.

Gracias y saludos

Zeugidor
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rueda de repuesto XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

ufff, yo creo que en los ultimos 20/30 años nunca he pinchado, ¿cual es tu experiencia??
Zeugidor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2015 09:28
Ubicación: Majadahonda

Re: Rueda de repuesto XF

Mensaje sin leer por Zeugidor »

Hace un año con mi coche anterior un BMW 520 tuve un reventon, me dijeron que seguramente habia cogido alguna piedra y me habia tocado el lateral y efectivamente algun que otro pinchazo por clavos pero muy esporadicamente.
Es un poco cuestion de "neura", tranquilidad...

Zeugidor
Doc749
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 95
Registrado: 13 Oct 2013 21:07

Re: Rueda de repuesto XF

Mensaje sin leer por Doc749 »

pues yo suelo viajar y hacer muchos km... y soy de los "neuras" que quieren rueda, y si en vez de la mierda de galleta es una rueda de verdad mejor que mejor.

Lo malo que tienes es que si no tienes espacion real para la galleta... esa opcion no es válida por lo que es mejor que desistas y recurras a los kit de reparacion, o la otra opcion tirar de ruedas tipo run flat que son las que suelen llevar BMW:..
Avatar de Usuario
Portago
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2014 11:00
Ubicación: En un cockpit

Re: Rueda de repuesto XF

Mensaje sin leer por Portago »

Buenas;

Yo se la quité al mío para poner el depósito de gas.

Espero haber ayudado...
Responder