Luces interiores no funcionan y guantera no abre

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Luces interiores no funcionan y guantera no abre

Mensaje sin leer por bichi422 »

Hola amigos, algo super raro, voy ha abrir la guantera para meter un documento y no abre, al mismo tiempo me doy cuenta que las luces interiores no funcionan y bajo los parasoles y tampoco enciendas las correspondientes luces. El sábado empezó a darme guerra las luces táctiles y como leí en un post lo mantuve presionado mas de tres segundos para anularlas y no se apagaban, no se si estará relacionado o tal vez se me haya fundido el fusible y si es así me es raro que las luces vayan unidas a la apertura de la guantera.
Espero vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Luces interiores no funcionan y guantera no abre

Mensaje sin leer por bichi422 »

Miré el fusible y estaba fundido, le he cambiado y vuelve a fundirse, he quitado todas las luces del interior y sigue fundiendose. Me tiene loco, y la guantera no puedo abrirla, como me paren los civiles y me pidan la documentación vamos a reirnos un rato. Mi problema es que el concesionario Jaguar mas cercano le tengo a 240km.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Luces interiores no funcionan y guantera no abre

Mensaje sin leer por bichi422 »

Solucionado. El fusible de las luces interiores y la guantera es el mismo está debajo de la guantera en el lado derecho, es el nº35. El problema era un corto que me hacia el parasol derecho. Son cables muy finos y uno estaba un poco pelado y era el que producía el corto.
Responder