Problemas en reproducción de algunos archivos MP3

Modelos Jaguar XF
Sardineto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2013 23:47

Problemas en reproducción de algunos archivos MP3

Mensaje sin leer por Sardineto »

Hola amigos,

Tengo un XF del 2013. Para escuchar mi música favorita, he grabado un pen drive con música en formato MP3, que conecto en el zócalo USB correspondiente. En general todo funciona bien, pero hay ciertos archivos para los que da error, siempre los mismos. He comprobado los archivos y están en MP3, como los demás. He probado el pen drive en un portatil, y reproduce todos los archivos sin problemas. He comprobado los tamaños de archivo de los archivos que no se pueden reproducir, por sí había limitaciones en el tamaño de archivo, pero son similares a los archivos que si se escuchan. ¿Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
dtbike
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2015 23:32

Re: Problemas en reproducción de algunos archivos MP3

Mensaje sin leer por dtbike »

A mi tambien me ha ocurrido exactamente lo mismo, lo que me queda por pensar es sea problema del USB, aunque en el portátil funciona. Lo peor de todo es que alguna vez me ha dejado inutilizado el pen drive y lo he tenido que formatear.
Avatar de Usuario
Guiri
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2015 22:22
Ubicación: Prov.Barcelona

Re: Problemas en reproducción de algunos archivos MP3

Mensaje sin leer por Guiri »

Eso meha pasado en mi anterior Laguna cuando la restructure de carpeta en el pendrive estaba muy extendida.
Intents lo siguiente:
1) La restructure de carpetasmaxde uno o dos niveles ( por ejemplo d:\music\u2 the best hits - implications restructure de carpetas de de 2 niveles
2) limita el numerous de letras en titulo de cancion a lo realmente necessarily ( por ejemplo La musical no se toca.mp3 en sitio de Alejandro_Sainz_La_musical_no_se_toca_cd1_256kb.mp3

Respetando estas dos reglas normalmente evitas problems de reproduction. Yo tengo multiples albumes de mp3 Grabados en pendrive (various GB) y no tengo ningun problema reproduciendolo en mi gato.

A very si functions en Tu caso
Saludos
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Problemas en reproducción de algunos archivos MP3

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Yo decidí cambiarles de formato y se oyen todos pero...mal.
Responder