RUIDO RUEDAS

Modelos Jaguar XF
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

RUIDO RUEDAS

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas que tal mi nombre es Jorge, dispongo de un xf del año 2010 y desde hace un tiempo llevo observndo un ruido por la zona de la ruedas entre las velocidades de 80 km a unos 140 a lo mejor lo hace a mas pero ya no se aprecia es un ruido como un buuuuuu y pensaba que podia ser de las ruedas que estuvieras ya desformadas y metieran ruido pero las he cambiado las cuatro por unas nuevas de dibujo lineal y sigue haciendo lo hace meos pero suena, no se si alguien le pasa o a lo mejor puede ser de algun rodamiento o algo, ya espero cometarios vuestros. Gracias.
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: RUIDO RUEDAS

Mensaje sin leer por Hydra »

Buuuuuuuuuu suele ser un rodamiento

Un saludo
Avatar de Usuario
aridane
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2012 15:37

Re: RUIDO RUEDAS

Mensaje sin leer por aridane »

Buenas , pues casualmente el mio hace lo mismo , yo estaba pensando que eran las ruedas traseras que al tener el dibujo en V hacian ruido , pero por lo que dices ahora que has cambiado las ruedas y sigue sonando no se que podra ser. Saludos..!!
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: RUIDO RUEDAS

Mensaje sin leer por Florido »

Hola lo que yo me he dado cuenta que depende las carreteras suena mas o menos e incluso algunas veces ni suena ya no se yo si es por la carretera o no se la verdad estoy hecho un lio.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: RUIDO RUEDAS

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Yo creo que son las ruedas... Porque a mi también me lo hace y es que se me han taqueado las 4... La duda que tengo es si es casualidad o leyendo estos casos, es un problema de suspensiones. En otras marcas, como BMW o Renault, se que sus suspensiones provocan desgastes prematuros o desiguales de los neumáticos. En mi caso monto los Dunlop sp de serie.
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: RUIDO RUEDAS

Mensaje sin leer por Florido »

Hola no se esque a mi con las ruedas antiguas me lo había y le he puesto cuatro nuevas y lo sigue haciendo no se me van poner malas con 1000 km que tienen las ruedas no se
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: RUIDO RUEDAS

Mensaje sin leer por Florido »

Y cuando mas se aprecia el ruido es entre 80 y 130 km hora después parece que no se aprecia
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: RUIDO RUEDAS

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas pues después de investigar lo lleve a un taller de confianza y se supo que el ruido venía del
Rodamiento de rueda trasera izquierda y efectivamente después del gran trabajo que le costó ponerlo le llevo dos horas y hoy quedo puesto y ruido desaparecido va perfecto tampoco veo normal que con 120000 km se rompa pero bueno esto es así lo compre directo a jaguar cuya referencia es C2P12624 y su precio 76 euros iva incluido mas 60 euros de mano de obra así que 150 euros la broma. Por fuera de jaguar los ahí en Oscaro valía 40 euros pero estaba seguro si era ese y no arriesgue así que le puse el de jaguar. El ruido me extrañaba que fuesen las ruedas porque eran nuevas y recién puestas así que aquí os dejo la información por si alguien os pasa o estáis en la misma situación. Un saludo.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: RUIDO RUEDAS

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Gracias por tu comentario, aun así pienso que en mi caso si que son las ruedas. El coche tiene 30000 kms, y por lo que he leído, las Dunlop son propensas al taqueo si no se cruzan.
Responder